adstop

La modelo Maripily Rivera llegó esta mañana en un helicóptero al estacionamiento de Telemundo para presentar oficialmente su reality, “Maripily sin vergüenza".

En el nuevo programa, que comenzará a producirse en septiembre, la también empresaria “buscará entre muchos aspirantes su hombre perfecto para compartir el resto de su vida”.
“Maripily nació sin vergüenza”, dijo la boricua a su llegada, acompañada por su hijo, Joe Joe.
Los 18 hombres que competirán por el amor de la modelo vienen de todas partes del mundo. Todos vivirán en una mansión durante tres meses donde aseguran “pasará de todo”.

El ganador, indicó Maripily, debe tener el “bolsillo igual de lleno” que ella y querer a su hijo.
"Me gustaría boricua porque es mi país y porque Puerto Rico lo hace mejor. Pero debe ser calientito como yo", añadió.
Maripily inició su carrera en Telemundo como modelo de "No te duermas".
"Estoy feliz de regresar a mi casa Telemundo Puerto Rico. Me han tratado como una reina y estoy segura que entre mi fuerza y su fuerza haremos un gran trabajo", adelantó la llamada "huracán boricua".
José Cancela, gerente de Telemundo, presentó a Maripily en una conferencia de prensa como “la representante de la mujer puertorriqueña que lucha”.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top