adstop

Los biatletas no dejan de asombrarnos. Tras un reciente escándalo en el que los miembros de la selección noruega se bajaron los pantalones, en esta ocasión la que enseña el cuerpo durante la carrera, fue una joven rusa… que además ganó.

En las competiciones de biatlón júnior celebradas en la ciudad de Múrmansk (Rusia del Noroeste), donde las futuras estrellas del deporte mundial cerraban la temporada, estalló un escándalo. Kristina, la hija de 16 años de la tres veces campeona olímpica rusa Anfisa Reztsova, hizo la última carrera de la temporada en ropa interior. 
"De hecho, esta idea se me ocurrió mucho antes, durante la Espartaquiada", comentó la biatleta al ser entrevistada por la cadena Eurosport. "Antes de la primera carrera les dije en broma a mis compañeros de equipo que, si ganaba la prueba, cosa que me parecía imposible, en la siguiente carrera saldría a competir en ropa interior. En contra de lo que creía gané, y mis amigas inmediatamente me recordaron la promesa… Ya se sabe: la palabra suelta no tiene vuelta." 
La chica explicó que quería cumplir su promesa durante la carrera de relevos, pero no lo hizo por temor a ser descalificada por conducta antideportiva y perjudicar a su equipo. Por lo tanto, tuvo que cumplirla en la última carrera de la temporada. Y volvió a ganar, esta vez en ropa interior. 
"Afortunadamente, el público se lo tomó como una broma. Pero después de la carrera escuché también una gran cantidad de comentarios negativos acerca de que mi acción supone una deshonra para el biatlón y una falta de respeto hacia mis rivales", dijo. 
"No me arrepiento de nada, pero no lo voy a repetir", añadió. 
Cabe recordar que el pasado mes de marzo el equipo noruego de biatlón protagonizó otro escándalo durante la Copa del Mundo celebrada en la ciudad siberiana de Janti-Mansisk. Los integrantes de la selección masculina de Noruega aparecieron en la pista durante la prueba femenina y… se bajaron los pantalones para 'saludar' a las participantes con gritos de alegría. Muy pronto se reveló que uno de los integrantes del grupo de 'entusiastas' era Ole Einar Björndalen, el biatleta más laureado de la historia olímpica.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top