
Pinterest está buscando mayores funcionalidades para hacer su portal más atractivo para los potenciales anunciantes que buscan una nueva plataforma donde mostrar sus productos. Hasta ahora, pocos eran los que elegían esta web, quedándose en otras redes sociales comoFacebook o Twitter.
Por ello, la compañía ha anunciado una nueva actualización que aumente el atractivo de esta página a sus anunciantes. Las nuevas funcionalidades comprenden dos nuevas herramientas. La primera, consiste en la inserción de pins con la imagen del producto que el anunciante quiera promocionar así como información integrada de sus servicios, aplicaciones y funcionalidades para ofrecer todos sus detalles de una manera sencilla y rápida, atrayendo antes a los posibles compradores.

Las primeras marcas en tener disponibles este botón en la aplicación móvil de Pinterest serán Behance, Brit&Co, Etsy, Fotopedia, jet-set, Modcloth, Snapguide, TED, The North Face y Zulily. Esta funcionalidad, sólo será visible para aquellos usuarios que tengan actualizada su aplicación a la nueva versión lanzada a mediados de mayo (2.4.1 para iOS y 1.5.2 para Android).
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario