adstop

El director de cine John Woo, destacado por superproducciones chinas, comenzará en julio el rodaje de esta nueva película, titulada The Crossing (El paso). La historia rememora un trágico naufragio chino ocurrido en 1949, y al igual que la popular “Titanic” de James Cameron relatará un romance a bordo.

La cinta será protagonizada por la actriz y modelo Zhang Ziyi (Tigre y Dragón, Memorias de una Geisha) y también contará con la participación de una de las actrices más populares actualmente en Corea del Sur, Song Hye-kyo.
“Taiping”, era el nombre del buque original que el 27 de enero de 1949 se hundió entre China y la isla de Taiwán, en un accidente en el que fallecieron 1.500 personas.
John Woo es uno de los directores más famoso del cine de acción de Hong Kong, que despuntó en los años 70 y 80 y sirvió de posterior inspiración a directores estadounidenses como Quentin Tarantino o Robert Rodríguez.
La cinta“Titanic” es una de las más taquilleras de la historia de los cines chinos, cuya versión en 3D, fue más rentable en el país asiático que en Estados Unidos.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top