adstop

Por años Leo Moctezuma ha creado conceptos y coreografías para grandes artistas. Pero llegó el momento en que el coreógrafo y bailarín está desarrollando ideas para sí mismo y dará un paso al frente para ser la estrella del show.

El artista está cumpliendo su anhelo de ser cantante y está trabajando en lo que será su primer disco. 
“Además de bailar también canto desde pequeño, pero me daba miedo cantar.  Hice muchas obras musicales cuando estaba en `high school'. En el 2006 comencé a tomar clases de canto y mi maestro me inspiró mucho porque me dijo que tenía una voz bonita y si lo quería hacer lo podía hacer. Así fue que comencé a cogerlo en serio”, destacó el bailarín.
Como un coctel musical Leo describe su estilo, pues es una mezcla de pop, r&b, rock y un toque latino.
Hace unos meses lanzó su primer sencillo, “Unconditional”, y recientemente estrenó el segundo, “2 da Left”. Leo está trabajando poco a poco en la grabación del resto del material, pues actualmente se encuentra en Australia, como parte de la gira internacional de “The Inmortal”, espectáculo con que Cirque du Soleil le rinde tributo a Michael Jackson. El actor es una de las figuras principales del show.

“Las dos canciones son parte de lo que será mi disco. Las dos están disponibles en iTunes. Pienso hacer el disco en inglés y español, pero por ahora tengo más presentaciones con `The Immortal'. En él  soy uno de los personajes principales, soy el líder de un grupo que se llama MJ Fanatics”, destacó el joven, quien es parte del elenco desde hace dos años.
Pero antes de “The Immortal”, Leo bailó al lado de grandes artistas en giras internacionales, además de que realizó coreografías para ellos. Algunas de esas estrellas son Madonna, Pink, Paulina Rubio, Jennifer López,  Nelly Furtado y Cristina Aguilera, entre otros.
Pero pese a su experiencia en el baile el artista quiso con la colaboración de otros coreógrafos para los vídeos musicales de sus canciones.
“Quise tener la experiencia de que otro coreógrafo me diera el servicio que yo le doy a los artistas. Ha sido una bendición trabajar con todos los mega artistas con que he trabajado, inventando cosas para ellos, así que ya es tiempo de inventar para mi mismo”, concluyó.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top