Carla Bruni ha lanzado una apasionada defensa de su marido, Nicolas Sarkozy, y ha asegurado que le resulta " inconcebible" que pudiera haber engañado a una anciana para obtener millones de euros. La ex primera dama de Francia se refiere a las acusaciones de que Sarkozy pudiera haber utilizado el dinero de Liliane Bettencourt para financiar sus campañas electorales.
Bruni, que se encuentra de promoción de su nuevo disco, dijo que la investigación abierta la semana pasada sobre el proceder de su marido, acusado de explotar la fragilidad mental de la heredera de L'Oreal, de 90 años, le estaba causando un gran dolor. "Es imposible imaginar que este hombre pudo haber abusado de la debilidad de una mujer de la edad de su madre... Es impensable", dijo a la radio RTL Bruni con voz temblorosa.
Sarkozy, quien se retiró de la política de primera línea después de perder su reelección en mayo del año pasado, rechaza las acusaciones de que se aprovechó de Bettencourt, la mujer más rica de Francia, en el año 2007, para recaudar fondos para su campaña electoral. El político se defendió en Facebook y aseguró que la acusación era "injusta e infundada".
El caso podría echar por tierra la posibilidad de que Sarkozy volviera a la vida política pese a que sigue siendo una figura muy popular para los votantes de centro-derecha.
La cantante, compositora y exmodelo jugó un aparentemente discreto papel como primera dama mientras Sarkozy estaba en el poder, pero ha regresado ahora a los medios de información una vez que ha retomado su carrera profesional. Su defensa pública de Sarkozy coincide con la promoción de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 1 de abril. Al preguntársele si se sentía "tentada de defenderse públicamente de las acusaciones y mostrar sus garras", Bruni dijo: "Sí, quiero, pero no me atrevo. Es difícil para mí hablar de esto, es doloroso para mi familia".
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario