adstop

Los usuarios que hayan decidido dar el salto a la plataforma Windows Phone a través de un Nokia Lumia no tienen porqué llevarse las manos a la cabeza a la hora de llevar sus contenidos al nuevo dispositivo. Y es que, disponer de la agenda de contactos es un tema clave para iniciar una buena andadura con un terminal recién adquirido. Algo en lo que Nokia ha pensado, desarrollando la aplicaciónTransferir mis datos para que el proceso no sea tedioso ni requiera de herramientas no oficiales, búsquedas de guías en Internet u otros problemas que se suelen asociar.

Se trata de una aplicación exclusiva para los Nokia Lumia que permite copiar la agenda de contactos cómodamente del antiguo dispositivo al nuevo terminal. Todo ello en un proceso básico y guiado para evitar cualquier tipo de problema. De esta forma no hay que depender de otros servicios, enviar archivos ni vincular cuentas. Tan sólo poder enlazar el antiguo terminal y el nuevo mediante la conexión inalámbrica del Bluetooth. Lo contamos en detalle a continuación.
transferir nokia lumia
Lo primero que hay que hacer es activar la conexión Bluetooth del antiguo terminal. Opción que, aunque depende de cada plataforma y dispositivo, suele encontrarse en el menú Ajustes, dentro de conexiones. Al hacerlo hay que pasar al terminal Nokia Lumia e iniciar la aplicación Transferir mis datos. En la primera pantalla se explica que el proceso permite copiar la agenda del terminal y, en algunos casos (según el dispositivo antiguo), también enviar el historial de llamadas, mensajes e incluso transferir algunas fotos. Con sólo pulsar el botón Continuar se pasa a la pantalla para activar la conexión Blutooth en este terminal y buscar el antiguo móvil para crear el vínculo.
Al encontrar el terminal antiguo en la lista de dispositivos reconocidos y pulsar sobre él salta un mensaje de aviso para notificar que se van a vincular. Este proceso es seguro ya que implica disponer de unacontraseña que debe verificarse en ambos terminales. Una vez aceptada esta alerta es posible que surjan otras indicando que el terminal Windows Phone (Nokia Lumia), quiere acceder a la información de laagenda, pero también al historial de llamadas y al de mensajes. Tras aceptar estos avisos sólo queda un paso más.
transferir nokia lumia
Volviendo al terminal Nokia Lumia se puede ver una lista de opciones en pantalla que abarca los puntos antes comentados (contactos, mensajes y llamadas). Basta con marcar todas las opciones que se quieran transferir y pulsar el botón Continuar. A partir de este momento el proceso es automático, pudiendo demorarse varios minutos según los contenidos y cantidad de estos que se envíen desde el viejo terminal. Al acabar una pantalla da el aviso al usuario, sin tener que realizar ningún paso más.
Con ello tanto la agenda de contactos como el historial de llamadas y mensajes, si ha sido posible, quedan transferidos y colocados en su lugar original dentro del nuevo Nokia Lumia. Una utilidad que puede ahorrar varios quebraderos de cabeza para empezar con buen pie en esta plataforma.

http://www.tuexpertoapps.com/

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top