adstop

En un mundo globalizado, saber otros idiomas hace parte de las competencias que se debe tener para ser competitivo en el entorno profesional. Sin embargo, existen nuevas y accesibles formas de aprenderlos.

Además de globalizado, el mundo se ha tornado digital, por lo que ahora aprender un nuevo idioma no tiene que ser complicado, pues existen aplicaciones digitales que contribuyen en precio, horarios y espacios a que usted puede ser todo un experto en diferentes lenguas. Además no sólo ayudan a aprender, sino a perfeccionar su dominio.

Si está interesado en incursionar en esta modalidad de aprendizaje, a continuación le ofrecemos las cinco apps más eficientes en lo que refiere al aprendizaje de nuevos idiomas:

1. Busuu
Con Busuu podrá aprender inglés, español, francés, japonés, portugués o alemán, entre otros. Permite aprender directamente con hablantes nativos a través de conversaciones online desde su casa, gracias a la aplicación video-chat abarcando niveles desde principiantes hasta intermedio y avanzado. 

2. Babbel
Si está interesado en aprender alemán, inglés, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco, esta aplicación es para usted, ya que dispone de un sistema de reconocimiento de voz, el cual permite mejorar notoriamente su pronunciación. 

3. Voxy
Voxy se diferencia del resto de las aplicaciones móviles porque consiste en lecciones personales basadas en su nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, brinda la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés para fomentar la expresión oral. 

4. Wlingua
Esta app es para principiantes del idioma inglés. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras con su significado, pronunciación y uso. Además, le permite pronunciar correctamente, gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, la grabación de voz y los ejercicios prácticos. 

5. Vaughan 
Vaughan permite escuchar las lecciones del idioma que esté aprendiendo mientras conduce, viaja, hace ejercicio o cocina a través de Vaughan Radio en directo. Dispone de más de 14 programas distintos al día, de lunes a domingo durante las 24 horas. 

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top