Quizá por una vez la hinchada del Camp Nou no reparará hoy de salida en Leo Messi —ya recuperado de sus molestias musculares, se supone que será titular— sino en Víctor Valdés. El portero azulgrana comparece ante su público después de anunciar que no renovará su contrato (2014). Hay expectación por saber cómo será recibido Valdés, que todavía no ha dicho ni mu —se ha remitido a un comunicado—, consciente de que debe hablar en el campo.
Los compañeros del portero, así como Tito Vilanova, han desfilado en cambio por los micrófonos para pedir respeto y comprensión por su decisión de no continuar en el Barça. Ayer también lo hizo Jordi Roura, que en ausencia de Vilanova, oficia de entrenador:
“Es nuestro portero. Esperamos que tenga el mismo recibimiento de cariño y confianza que hasta ahora”.El Barça aspira a reencontrarse con la victoria después de perder la pasada jornada su condición de invicto en Anoeta. “No será fácil porque Osasuna es un equipo muy sólido”, advirtió el entrenador del Barça. Los navarros, que suman cinco puntos en cancha ajena, han encajado dos goles menos que los azulgrana —21 contra 23— y son antepenúltimos en la tabla de la Liga.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.