El ex lateral brasileño Roberto Carlos anunció que a partir de la próxima temporada se dedicará de lleno a su nueva carrera de entrenador con el objetivo de seguir los pasos de los técnicos que admira, entre ellos el español Vicente del Bosque y el brasileño Luiz Felipe Scolari.
Desde que abandonó las canchas, Roberto Carlos actúa como director del último equipo en que jugó, el Anzhi Makhachkala ruso, dirigido por otro de sus ídolos, el holandés Guus Hiddink.
El lateral izquierdo del equipo brasileño que conquistó el "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002 afirmó que concluyó un curso de entrenador en Rusia a comienzos de este año, y dejó en claro que dejó en claro que quiere iniciar su nueva carrera en Europa, y descarta por ahora un regreso a Brasil.
En la entrevista, reveló que ha recibido varias propuestas de trabajo, incluso del club turco Sivasspor: "La posibilidad existe.
Hablé con el presidente (Mecnun Odyakmaz), pero aguardemos el final de la temporada. Tengo que hablar con Suleyman (Kerimov, dueño del Anzhi Makhachkala)", expresó.
Roberto Carlos tampoco descartó totalmente la posibilidad de asumir el comando del Anzhi Makhachkala, en caso de que se confirme la salida de Hiddink al final de esta temporada. Si no, aseveró que se sentiría feliz en actuar como asistente del entrenador holandés de 66 años.
El ex lateral izquierdo brasileño abandonó las canchas el año pasado, a los 39 años de edad, después de una victoriosa carrera que alcanzó su mejor momento en el Real Madrid, donde se alzó entre otros con los títulos español, de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Copa Intercontinental.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario