Esta joven ucraniana ha saltado a la fama por su transformación física para parecerse a un personaje de animación japonesa. Planea someterse a cirugía ocular para completar su impactante cambio de imagen
La ucraniana Anastasiya Shpagina se ha propuesto un claro objetivo: hacer de la estética y formas del anime en una realidad. Esta adolescente de 19 años ha saltado a las portadas de los medios online internacionales por su minuciosa transformación en una “chica manga”, según informa ABC.
Por obra y gracia del maquillaje, Shpagina (o “Fukkacumi”, su nombre artístico) ha adaptado sus facciones a las de los personajes que pueblan este tipo de publicaciones. Para ello, se somete diariamente a sesiones de una hora de caracterización, entre las que se incluyen además el uso de unas lentillas para agrandar el iris.
10.000 fans en Facebook y estrella de la televisión ucraniana
La joven dispone de una cuenta en YouTube en la que publica vídeos tutoriales en los que explica sus particulares trucos de belleza, y su página de admiradores en Facebook supera la barrera de los 10.000 miembros.
Además, suma numerosas apariciones en la televisión de su país, desde donde la reclaman para comentar sus aspiraciones y explicar en qué consiste su maquillaje.
Planea someterse a cirugía para consumar su transformación
Sin embargo, esta ya de por sí impactante conversión no parece suficiente para Shpagina: también ha adelgazado varios kilos, y tiene la firme intención de someterse en el futuro a cirugía ocular para conseguir que sus ojos lleguen a ser iguales a los de personajes de dibujos.
Dakota Rose ya saltó a la fama por convertirse en la “chica Barbie”
Sin duda, el caso de Shpagina trae a la memoria el de otra chica que emprendió una empresa similar. Nos referimos a Dakota Rose, más conocida como Kota Koti, una adolescente que conmocionó por su asombroso parecido a una muñeca Barbie, como ya les contamos en Vertele.
Como en el caso de la mangaka ucraniana, Rose perfeccionó sus dotes como maquilladora para asemejarse de manera asombrosa a una muñeca. En su caso, eso le permitió triunfar en las redes sociales y en China y Estados Unidos.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario