El alcalde de uno de los municipios de la isla de Ischia, donde transcurre las vacaciones la canciller alemana, Angela Merkel, pidió este lunes a los medios de comunicación que respeten la privacidad de la mandataria alemana, quien ha sido fotografiada en traje de baño.
Varias imágenes de Angela Merkel en bañador cuando se encontraba en la piscina de las termas de Afrodita de Sant'Angelo han sido publicadas en numerosos medios de comunicación internacionales.
Rosario Caruso, alcalde de Serrara Fontana, uno de los municipios de los seis de la isla del archipiélago napolitano, ha aludido a las imágenes y al respeto que se merece la mandataria germana.
"Pido a los periodistas mayor respeto a la privacidad de nuestros huéspedes ilustres -dijo- sobre todo si éstos han manifestado su voluntad de transcurrir unas vacaciones tranquilas y lejos de los reflectores de la prensa".
El 'bonito gesto' de la canciller
Caruso también ha aprovechado su intervención para aplaudir el"bonito gesto" que tuvo la canciller alemana este fin de semana, cuando fue a visitar al antiguo 'maître d'hôtel' del hotel en el que siempre se alojan. Al parecer, Merkel preguntó por el empleado y al enterarse de que había sido despedido fue a hacerle una visita."La señora Merkel no encontró a mi padre en el hotel y cuando supo que había sido despedido vino a casa para verlo, se sentó y comió con nosotros. Merkel conoce a mi padre de toda la vida, incluso antes de que fuese canciller. Nos encantó tenerla en nuestra casa", relató la hija de Cristoforo Iacono, en declaraciones recogidas por La Repubblica.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario