En persona, el robusto cuerpo de Chris Hemsworth es impresionante, pero no es tan grande como en las películas.
No tengo ese peso de manera natural, dijo sobre su imagen en la pantalla. Pasé cuatro o cinco meses comiendo proteína y levantando pesas.
Después pasé meses tratando de deshacerme de él.
Su rutina le ha funcionado
En el extranjero, Thor: The Dark World de Disney facturó 109,4 millones de dólares, como si se tratara de un gran estreno de verano a pesar de que debutó en pleno octubre. La segunda parte de la historia de Marvel se estrenaba en otoño en Estados Unidos y se calcula que podría ganar más de 95 millones en Norteamérica.
Hemsworth tiene un con trato para una película más de Thor y dos más de los Avengers, por lo que aún se lo podrá ver con su poderoso martillo.
Las seguiré haciendo mientras me lo pidan dijo. Me encanta ser parte de este viaje loco en el que nos ha metido Marvel. Me ha abierto muchísimas puertas.
En septiembre, Hemsworth interpretó al piloto de Fórmula Uno James Hunt en la película de Ron Howard, Rush. El filme, un fracaso de taquilla en comparación con las cintas de superhéroes de Hemsworth, marcó un nuevo capítulo en su carrera cinematográfica.
Rush era un escenario mu cho más íntimo Âdijo el actor en una entrevista recienteÂ, pues toda la atención está en la historia y los personajes; no estás compitiendo con efectos especiales y grandes acrobacias.
Howard, en un correo a The Associated Press, dijo: Chris se ganó el papel de James Hunt en una audición hecha por él mismo que demostró inmediatamente que tenía la capacidad de capturar las cualidades de un personaje complejo. Tiene grandes instintos e inteligencia y talento para que sus ideas lleguen a la pantalla y es genial trabajar con él. Vamos por la mitad de una nueva cinta, Heart of the Sea, y está claro que Chris está logrando otra gran actuación.
Hemsworth también actuará como un cibergurú en una película de suspenso de Michael Mann, aún sin título definido, para la que tomó lecciones de computación por dos meses y medio. Soy completamente inepto para las matemáticas y las computadoras, dijo entre risas.
Afortunadamente, está siempre dispuesto a los retos, incluso si eso significa que le paguen menos para hacer papeles con más sustancia.
El Nacional
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario