Acabo de leer este concepto en la red y me pareció sumamente interesante ya que hace alusión a los “negocios sociales”.
Hablamos mucho sobre facebook pero la realidad es que con el transcurso de los años se convirtió en una plataforma que puede ser explotada de cientos de maneras y comerciar en ella es algo que se viene dando desde hace algún tiempo. Asi pues el termino recientemente acuñado es el reflejo de estas actividades en la red social que no cabían dentro del e-commerce en si por la forma diferente en que se desarrolla y es que hacer las ventas sociales hace que el mero hecho de vender cambie radicalmente.
Algunas personas ven al cliente como un obstáculo que se interpone entre el dinero y el proveedor, para ellos esta modalidad de venta seria un suicidio económico ya que el proceso de compraventa se dará mas en un ambiente de intercambio de comentarios y de medios personalizados a un punto nunca antes visto.
También existen especialistas que opinan que los canales de marca en redes sociales sólo deben usarse para recibir un “feedback” del consumidor final para ayudar a mejorar el producto que se ofrece, aún en este concepto el F-commerce sigue siendo una modalidad nueva de comercio que impactara el proceso compra-venta conforme siga pasando el tiempo, aunque con el mero hecho de buscar clientes mediante publicidad en redes sociales vemos la aplicación cada día más asidua de este concepto.
¿Ustedes que opinan?
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario