ESTADOS UNIDOS.- Muchos se preguntarán qué tiene que ver Justin Bieber con el mundo del deporte. Lo cierto es que poco; aunque esta vez el polémico cantante canadiense es noticia debido a que un equipo de laNBA podría aplicarle el derecho de admisión para que no ingrese al estadio.
Se trata de Miami Heat, equipo del que Justin Bieber es fanático. Muchos hinchas de aquel equipo exigen que el joven no pueda ingresar más a ver los partidos de LeBron James y compañía.
De todas formas, Micky Arison, el multimillonario dueño de Miami Heat, tuvo que salir al cruce de esta posibilidad y aclaró que el equipo de laNBA no vetó al cantante y, por ahora, seguirá contando con él en la tribuna, pese a sus últimos conflictos con la policía local.
"Justin Bieber siempre es bienvenido a nuestros partidos y esta historia es ridícula", agregó Arison, desde su cuenta de Twitter. Justin es fanáticos de Miami Heat y de la NBA en general. Es más, en 2011, fue elegido como MVP en el All Star Game de los famosos.
Por otra parte, existe una petición online para que la Casa Blanca trate la propuesta de deportar a Justin Biebera Canadá. Por ahora, la petición suma 15 mil firmas, pero necesita 73 mil antes del 22 de febrero.
EFE
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario