adstop

Hay celebridades que son famosas por su talento, el trabajo artístico que producen o por su labor humanitaria. Otras logran la fama portándose mal.
Todos los años las revistas de farándula encuentran sus famosos escandalosos del año y el 2013 no ha sido la excepción. 

Algunos famosos ya se les conoce por su excentricidad y su extravgancia, como Lady Gaga, pero no dejan de sorprender. Mientras que otros causan revuelo al dejar atrás su inocencia y revelar su lado adulto, aunque con dudoso gusto, como en el caso de Miley Cyrus. Algunos simplemente fueron víctimas de adicciones o trastornos mentales.
Conoce quienes fueron los que se adueñaron de los tabloides en el 2013.
Amanda Bynes
Salió del hospital psiquiátrico tras presentar esquizofrenia y trastorno bipolar. Se encargó de subir imágenes a sus redes sociales, quemar a su perro, tratar de incendiar su casa, decir que escuchaba voces y no demostrar sentimientos. Mostró rebeldía en la corte con una peluca verde; además de ser una inquilina incómoda, dijo que era alérgica a la marihuana.
 
Charlie Sheen
Su relación con estrellas porno, como su actual novia, le han dejado pleitos como el que tuvo con Farrah Abraham. Múltiples peleas con su ex esposa Brooke Mueller, a la que llamó prostituta o cerebro de ano, por el cuidado de sus hijos. Un noruego de 22 años argumentó que era su hijo y exigió que se hiciera una prueba.
 
Justin Bieber
En su gira orinó en un basurero, escupió a sus fans, dejó a su mono capuchino en su visita a Alemania y escribió un mensaje en el museo de Anna Frank. Ofreció disculpas tras limpiar el suelo con la bandera argentina. Horas de retraso en conciertos, desvanecimientos o una fotografía desnudo con su guitarra dejan ver su carácter. Vandalizó un hotel en Australia e insultó a una mujer en la piscina de otro hotel.
 
Lindsay Lohan
Tras evadir la cárcel cumplió 90 días de rehabilitación y aceptó una entrevista con Oprah por dos millones de dólares; confesó que era enemiga de sí misma. En abril escribió en su cuenta de Twitter que estaba embarazada, como parte de la celebración en Estados Unidos del April Fool's. Pidió dinero a Ashton Kutcher y se relacionó con Charlie Sheen.
 
Miley Cyrus
Sus grandes escándalos surgieron en los premios MTV fumando marihuana y bailando junto a Robin Thicke; fue artista del año de la cadena. Poses, vestuarios y fotografías sexys, como las tomadas por Terry Richards o el clip "Wrecking ball", fueron duramente criticados. La ruptura con su prometido Liam Hemsworth ocurrió este año. El festejo de su cumpleaños 21 demostró su rebeldía ante la mayoría de edad.
 
Lady Gaga
Desnudos en revistas, así como en un club gay de Londres la han mantenido en la mirada pública. Sufrió de demandas como la de su exestilista que la abandonó por cambiarse 12 veces al día  o su exasistente, por obligarla a dormir con ella. Nombrada mujer del año en la revista "Glamour", confesó su adicción a la marihuana. Looks extraños y la excentricidad en su silla de ruedas de oro la caracterizaron este año.
 

Cristina Pineda / El Universal / GDA

1 التعليقات Blogger 1 Facebook

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top