adstop

La realeza de este país árabe anunció que de comprobarse la responsabilidad del príncipe se ordenaría su ejecución, pues “no hay diferencia entre ricos y pobres”.

Riad. Un hecho sin precedentes se registra en Arabia Saudita, tras informarse que un príncipe, cuyo nombre no ha sido revelado, podría ser condenado a muerte tras ser hallado inicialmente culpable de asesinato.

“Se ha dado luz verde para la posible ejecución de un príncipe culpable del asesinato de un ciudadano saudí”, explicó el también príncipe Salman, un alto miembro de la Familia Real saudí, en una misiva al ministro del Interior, el príncipe Mohammed bin Nayef.
En su misiva, Salman explica que la Sharia (Ley Islámica)“debe aplicarse a todo el mundo, sin excepción”.
Aquí no hay diferencia entre grandes y pequeños ni entre ricos y pobres. Nadie tiene derecho a interferir con la decisión de la Judicatura. Estamos comprometidos a seguir la ley”, añadió.
El padre de la víctima, cuya identidad tampoco ha sido revelada, decidió llevar la sentencia hasta sus últimas consecuencias tras negar su perdón al asesino y rechazar la indemnización que le ofreció, una práctica esta última alentada por las autoridades.
Fuente: Dailymail

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top