adstop

 La portavoz de Michael Schumacher, quien hace un mes se encuentra internado en el Hospital de Grenoble, Francia, confirmó a través de un comunicado de prensa que los médicos iniciaron el proceso para despertar del coma inducido al hepta campeón del mundo de Fórmula 1, reduciendo la sedación.

"Los sedantes administrados a Michael Schumacher se han reducido desde hace poco para emprender el proceso para despertarle, que podría durar mucho tiempo", indicó Sabine Kehm.
Inicialmente, según detalló Kehm, se había acordado "entre todas las partes implicadas" no comunicar esta información médica hasta que el proceso se hubiera consolidado, para proteger a la familia del deportista.
Michael Schumacher está en coma farmacológico desde que ingresó en el hospital y se le sometió a dos operaciones para eliminar los coágulos de sangre de su cerebro.
El hospital lleva mucho tiempo sin emitir partes médicos y nadie se atreve a pronosticar cómo despertará el campeón del mundo, y qué daños cerebrales o consecuencias neurológicas podría tener.
Mientras tanto, en los entrenamientos en Jerez de La Frontera, la escudería Ferrari mostró un cartel que dice "Forza Schumi". Mercedes rindió homenaje con el hashtag de Twitter #SigueluchandoMichael (en inglés) en uno de los laterales de su auto.
También su compatriota Sebastian Vettel se expresó en el circuito andaluz: "Rezo y espero que se mejore, para que ocurra un milagro y vuelva a ser la persona que siempre ha sido".

AP

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top