adstop

EL EX META MERENGUE FELICITÓ A IKER CASILLAS A TRAVÉS DE RADIO MARCA

Paco Buyo ha felicitado a Iker Casillas por batir el récord de imbatibilidad que él mismo poseía con 682 minutos: "Es una gran alegría para él que lo haya batido. Le felicito, aunque yo sigo teniéndolo en la liga",dijo entre risas para los micrófonos de Radio Marca.
¿Cómo valoras la suplencia de Iker Casillas en la liga?
"Es una situación difícil para él porque siempre ha estado acostumbrado a jugar todas las competiciones. Él la asume igual que otros compañeros la asumieron en su momento. Tiene la suerte de jugar la Copa del Rey y la liga de campeones porque en condiciones normales el segundo portero solamente juega la Copa".
¿Es Iker el mejor portero de la historia?
"Cada uno tiene su opinión. En España, Casillas es todo un referente por los triunfos que ha conseguido con el Real Madrid y con España, pero si preguntas en Italia, los aficionados te hablará de Buffon. Está claro que Iker es un referente para los niños y para los jóvenes".
¿Ves a Casillas siendo titular en el mundial?
"En condiciones normales sí que lo será. Es el portero de Vicente y además está jugando bastantes partidos con la Copa y la liga de campeones. Llegará en una buena forma para jugar el campeonato del mundo".

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top