adstop

Iker Casillas vuelve a colgar una imagen junto a Martín, que ya es el rey de Instagram, mientras la periodista no ha aparecido en ninguna de las fotos

Martín Casillas Carbonero, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, va camino de convertirse en el rey de Instagram. El bebé, que nació el pasado 3 de enero, no deja de ser el protagonista de las redes sociales, debido a que su padre, Iker Casillas, es un orgulloso padre que no puede dejar de mostrar a su retoño. Si hace unos días, el portero del Real Madrid permitía que se vieran los morritos de Martín Casillas, en una foto en la que el pequeño dormía placenteramente, ahora Iker Casillas ha colgado una instantánea en la que aparece con Martín en sus brazos y su abuela mirándolos fijamente.
Una bonita fotografía, en la que Iker Casillas aparece con una de las personas más importantes de su vida (aparte de Martín) su abuela. Una mujer que siempre ha estado al lado de Iker Casillas y que lo haapoyado a lo largo de toda su carrera.
En la imagen se echa de menos a Sara Carbonero, que se ha dejado poco de ver desde que salió de la Clínica Ruber con Martín camino a casa. Quizá Sara Carbonero prefiera mantenerse al margen y hacer de fotógrafa mientras Iker Casillas disfruta de su primogénito.

EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top