adstop

Los rumores sobre la próxima generación del iPhone ya comenzaron, menos de 6 meses después de la salida de los iPhones 5s y 5c.

Según The Wall Street Journal, la era del iPhone más compacto que la competencia terminará este año, con el lanzamiento de dos modelos: de 4.5 y 5 pulgadas. 
Hasta el momento el CEO Tim Cook y su equipo han hecho mucho hincapié en que les interesa mercadear un iPhone de tamaño cómodo para manejarse con una sola mano. Sin embargo, las tendencias del mercado, en especial de su máximo competidor Samsung, continúan orientadas a pantallas que rondan las 5 pulgadas. 
Lo mismo sucedió con la idea de una tableta más pequeña. Steve Jobs siempre rechazó que iPad pudiera ser más pequeño que el tamaño original de 9.7 pulgadas. Pero poco después de su muerte, se anunció el iPad Mini. 
Auguran el final del plástico de colores 
Además, el diario reporta que el experimento con carcasas plásticas de colores, que probó con el modelo más económico 5c, no vuelve.
Varios informes de ventas que comparan los dos modelos más recientes apuntan a que la estrategia de ofrecer un iPhone más juvenil y económico no fue tan productiva como se esperaba, al punto de que suplidores vieron reducirse las órdenes de componentes apenas un mes después del lanzamiento. 

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top