adstop

Hay personas que son muy pesimistas, asumen el rol de víctimas como si el amor correspondido solo estuviese destinado a los demás y ellos fuesen espectadores.

Nadie es pesimista por naturaleza, es decir, el pensamiento positivo es un hábito que puede adquirirse a través del entrenamiento práctico.
¿Cómo dejar de ser pesimista en el amor?
1. En primer lugar, recuerda que eres tú quien trabajas tu propia suerte a través de la actitud que adoptas en tus relaciones de pareja porque la actitud es determinante a nivel de felicidad.
2. Aprende a hablarte a ti mismo igual que a otras personas a las que aprecias, valoras y quieres. No te exijas tanto a ti mismo.
3. Deja de lado los dramatismos en el amor, en ocasiones, las cosas, simplemente pasan.
4. Cuando una historia no haya salido como tú esperabas, quédate con el lado bueno de las cosas. Si lo buscas, lo encontrarás.
5. Da las gracias por cada momento de felicidad que has tenido junto a una persona especial. No importa que ese momento sea breve.
6. Sé prudente, tómate las cosas con calma y ten paciencia. Pero no seas pesimista.
7. Analiza el lado negativo del pesimismo. Te roba energía, te quita ilusión, te agota física y mentalmente. Por tanto, y por una cuestión de salud, súmate a la moda del carpe diem y del pensamiento positivo.
8. Por mucho que te guste jugar a adivinar qué pasará mañana, tus hipótesis no son científicas. Deja que la vida te sorprenda y aprende a fluir al compás de la realidad.

Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en Mobifriends, red social para buscar pareja y conocer amigos.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top