adstop

El actor Paul Walker, quien falleciera ayer en un accidente automotriz en California, a los 40 años de edad, comprendió en algún momento de su vida que la existencia del ser humano es efímera por lo que conviene aprovecharla haciendo el bien.

Es por esto que en el 2010 fundó la entidad benéfica Reach Out Worldwide, conmovido por la tragedia del terremoto que azotó a Haití ese año.
“Yo soy un hacedor, y ya sea por un tsunami en Sri Lanka o un terremoto en Indonesia, siempre siento que debo estar allí; que debo ayudar”, escribió Walker en una ocasión en la página web de la mencionada entidad.
“Estamos en la Tierra por un periodo de tiempo muy breve. Quiero tomar mi éxito y utilizarlo para algo más grande y mejor. Como papá, mi meta es crear una organización sustentable que permanezca para las generaciones futuras. Si pones la buena voluntad en marcha, es sorprendente lo que puedes lograr”, añadió el artista, padre de una niña.
El pasado 22 de noviembre, Paul Walker colocó en la página de Reach Out Worldwide un vídeo junto al elenco de la cinta “Fast & Furious” exhortando al público a cooperar con los damnificados del tifón en Filipinas.    
Míralo aquí:  

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top