adstop

1. Sara Carbonero. La periodista deportiva y novia de Iker Casillas destaca en el ránking de bellezones españolas. Por cierto, que el embarazo le está sentando fenomenal.


2. Pilar Rubio. La presentadora de televisión posee una de esas miradas que matan a cualquiera. Y no sólo cuando se enfada, que de vez en cuando es una mujer de armas tomar. Su afortunado novio Sergio Ramos puede presumir de chica. Por cierto, que la pareja acaba de anunciar embarazo.
3. Amaia Salamanca. Otra belleza de enormes ojos azules. La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' está sexy incluso con su barriga avanzada de cinco meses.
4. Anna Simón. Sus escotazos le hicieron más que famosa en 'Tonterías las justas'. Su simpatía también forma parte de su belleza, por lo que ocupa un lugar destacado en nuestro ránking. Bueno, por eso, y porser tan 'hot' ¡Olé por Anna Simón!
5. Edurne. Guapísima y peligrosamente sexy esta cantante y modelo que se dio a conocer en una de las generaciones de OT y que ha robado el corazón del portero De Gea, uno de los diamantes en bruto del fútbol nacional.
6. Michelle Jenner. Nuestra 'Isabel' la Católica es una de las mujeres más deseadas del momento. Se puede decir que su compañero de reparto, Rodolfo Sancho, es uno de los hombres más envidiados... ¿o no?
7. Natalia Verbeke. Es un clásico de los ránking de belleza de nuestro país. La actriz, además de guapa y sexy, es simpática y natural, o eso parecía en 'Doctor Mateo'.
8. Elsa Pataky. Bellísima. Otro clásico de los top-ten de bellezas españolas. Bueno, en su caso la mezcla de sangre rumana ha tenido gran parte de culpa... Otra que acaba de anunciar que espera un segundo hijo.
9. Patricia Conde. Actriz y presentadora de televisión, además de guapa es graciosa, las cosas como son. Su naturalidad ante la cámara cautivó durante años al público de 'Sé lo que hicisteis'.
10. Carolina Cerezuela. La novia de Carlos Moyá es otra de nuestras destacadas mujeres bellas por su naturalidad y su amplia sonrisa. Ah! Y espera su tercer hijo... ¡Cómo están de maternales las chicas de nuestro ránking!
11. Cristina Pedroche. La modelo vallisoletana es una de las mujeres 'cañón' de las que podemos presumir en España. 'Sé lo que hicisteis' la lanzó a la fama y, desde entonces, no ha parado.
12. Eva González. ¡Y qué vamos a decir de la novia del torero Cayetano Rivera! Que además de guapa y simpática, la tenemos hasta en la sopa presentando programas aquí y allá... por algo será, claro.
13. Inés Sastre. Tiene 40 años, pero no ha perdido la belleza que la hizo grande sobre las pasarelas dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Ésta seguro que no sufre la famosa crisis!
14. Mar Saura. Su capacidad para recuperar la figura tras los embarazos en tiempo récord hacen de ella una de las mujeres más envidiadas de España. ¿Qué vamos a decir de ella? Pues la verdad, que es un bellezón al más puro 'made in Spain'.
15. Nieves Álvarez. Sexy, guapa y madura. Es una de nuestras modelos más cotizadas y, como no, merecía un puesto en nuestro ránking de mujeres bellas.
16. Penélope Cruz. No os lo hemos dicho, pero en este top-16 el orden de los factores no altera el producto. ¿De verdad pensábais que nos íbamos a olvidar de nuestra actriz más internacional? ¡Claro que no! Sólo estábamos dándole emoción al asunto...
Y, como siempre, estamos abiertos a sugerencias. Seguro que se os ocurren más mujeres bellas que merecen estar en nuestra lista.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top