adstop

La revista Traveler’s Digest hizo una lista con las ciudades que, según ellos, cuentan con las mujeres más lindas de la Tierra. Sujeto a gustos y estereotipos.

En la cima del podio se encuentra Kiev, después Estocolmo y Nueva York, respectivamente. Los usuarios online de esta revista no han tardado en reaccionar por el artículo: “Visitar Kiev es realmente introducirte en la ciudad con las mujeres más guapas que existen”, subraya uno de ellos.
1. Kiev (Ucrania)Finalmente, la revista Traveler´s Digest, concede el trono a las ucranianas, a las que les adjudica belleza y formación cultural.
2. Estocolmo (Suecia)Las suecas, como las rusas, también son famosas en el mundo por sus rasgos: rubias, altas y de ojos claros. Gracias a su aspecto coincidente con los ideales de belleza más difundidos, se han ganado el segundo puesto.
3. New York (Estados Unidos)Sin dudas, la ciudad del estilo está plagada de mujeres fashionistas. Sumando a esto la mezcla cultural, las neoyorkinas logran un lugar en el podio.
4. Buenos Aires (Argentina)La única representante latina del ranking es la capital rioplatense. Traveler´s Digest considera que si bien las porteñas no tienen nada que envidiarles a sus vecinas latinoamericanas, la ciudad tiene cierto aire cultural y romanticismo que le hace ganar este cuarto puesto.
5. Varna (Bulgaria)Otra ciudad europea, la tercera más poblada de su país, puede jactarse, promediando el ranking, de tener las mujeres más bellas. Según la revista, ellas son altas y de ojos claros, aunque las morochas no se quedan atrás.
6. Moscú (Rusia)La belleza de las rusas es conocida mundialmente. Las tenistas María Sharápova y Anna Kournikova representan a su país en el mundo.
7. Tel Aviv (Israel)En este polo multicultural se desarrolla la vida nocturna de la juventud de Israel. Allí, según Traveler´s Digest, las chicas ameritan un séptimo lugar.
8. Amsterdam (Holanda)En una de las ciudades más liberales del Viejo Continente, predominan las rubias naturales. Octavo puesto para las mujeres del país naranja.
9. Seúl (Corea del Sur)Esta capital asiática marca tendencia en moda y música. Sus mujeres de ojos y cabello castaños se ganaron el noveno puesto del ranking.
10. Montreal (Canadá)Es la segunda ciudad más poblada del país del norte, con mayoría de población francófona. En este centro industrial, comercial y cultural, dicen que las chicas son muy bonitas.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top