adstop

La habitación principal es uno de los lugares donde pasamos muchísimo tiempo, y si Para que todo vaya bien, estos consejos para remodelar un dormitorio te irán bien de ayuda, logrando obtener muchos beneficios.

Cambia el color
Un poco de color será más que suficiente si tu presupuesto es bajo. Cambia el color de la pared o crea un patrón con varios para que sea vea como algo completamente nuevo.
Escoger el color puede ser lo más difícil o lo más simple, dependiendo de la persona, pero con la ayuda de algunas muestras quizás sepas qué es lo que necesitas. También puedes aplicar un poco en la pared de las que te dan en la tienda, y estar unos días mirando ese nuevo color a ver si te gustará a largo plazo.
Agrega molduras
Las molduras son una buena adición a cualquier dormitorio, porque crearán un cambio al instante sin tener que gastar mucho o contratar a alguien porque podemos instalarlas fácilmente. Lo importante es saber cortar todo en los ángulos adecuados para evitar que se vea feas.
El diseño de las molduras es muy variado, pero cualquiera que elijas hará que todo se vea muy sofisticado. Usualmente las hacen de madera, pero hay unas que son plásticas que se pueden pintar y nunca nadie sabrá que no son las de madera, además que costarán mucho menos.
¿Y los muebles?
Si tu presupuesto es mayor podrías comprar unos muebles para sustituir los que tienes. Otra opción es tomar un mueble que ya tengas y volver a tapizarlo. Por último, lo más económico que podemos hacer es reorganizar todo para que quede completamente distinto.
Remodelar un dormitorio puede ser tan simple o tan complicado como quieras. Hazlo y está a gusto en el lugar donde descansas.
Fuente: Mundohogar.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top