adstop

La aplicación de WhatsApp incorpora una opción que nos permite enviar mensajes a nuestros contactos a través del modo de copia oculta. Esta función nos puede resultar muy útil a la hora de mandar un mismo mensaje a varios contactos sin que los receptores sepan a quién más hemos enviado el mismo mensaje. En resumidas cuentas, se trata de una especie de chat oculto en el que solamente nosotros sabemos quiénes recibirán nuestros mensajes, aunque recibiremos las respuestas de nuestros contactos tal y como si estuviéramos en un grupo.
Y precisamente esa es la opción en la que nos vamos a centrar en este sencillo tutorial. Dado que no todos los usuarios saben cómo utilizar el modo de copia oculta de WhatsApp, a continuación indicamos todos los pasos que hay que seguir para enviar mensajes en WhatsApp con copia ocultasin necesidad de instalar ninguna aplicación externa y sin necesidad de realizar ningún complicado proceso de configuración.
Mensajes en WhatsApp con copia oculta

Cómo enviar mensajes en WhatsApp con copia oculta

  1. En primer lugar tenemos que dirigirnos a nuestra aplicación de WhatsApp. Resulta indiferente el sistema operativo que estemos utilizando, ya que el tutorial es válido para todas las versiones de esta aplicación de mensajería instantánea.
  2. Una vez estamos dentro de la aplicación (viendo la pantalla principal en la que aparecen todas nuestras conversaciones), debemos desplegar el menú de ajustes adicionales. Se trata de una pequeña ventana emergente que aparece en la parte inferior de la pantalla una vez desplegada, y en ella debemos buscar la opción de “Nueva lista de difusión“. Si, por ejemplo, estamos utilizando el sistema operativo Android, simplemente tenemos que pulsar sobre el botón del móvil con el icono de un rectángulo con varias líneas paralelas dentro.
  3. Tras pulsar sobre esta opción se nos pedirá que indiquemos los contactos que queremos agregar al chat oculto. Resulta fundamental que estos contactos tengan nuestro número de teléfono agregado en sus agendas, ya que en caso contrario este chat oculto no funcionará. Además, algunos usuarios también han tenido problemas a la hora de agregar contactos guardados sin el prefijo de su respectivo país, por lo que en el caso de España es recomendable añadir al número de teléfono de los contactos el prefijo de +34.
  4. Una vez hayamos añadido a todos los contactos, simplemente tenemos que pulsar sobre el botón de “Crear” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. A partir de aquí ya solamente nos queda disfrutar de las ventajas de este tipo de conversaciones ocultas. Los usuarios que más aprovecharán esta opción son aquellos que estén acostumbrados a hablar con frecuencia con sus compañeros de trabajo o de estudios a través de esta aplicación de mensajería instantánea. La ventaja del chat oculto frente a los grupos convenciones es muy sencilla: podemos mantener conversaciones con varias personas sin necesidad de que descubran los números de los demás participantes.
Primera imagen propiedad de ZumaPress.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top