adstop

Google implementa una característica en su red social. Los usuarios podrán “medir” su popularidad en su perfil, fotos y publicaciones incluso desde el 2012.

Google no quiere que su red social Google+ pase desaperciba ante tanta oferta hoy en día. Por ello, ha puesto a merced de los usuarios una nueva opción. Ahora podrás ver el número de vistas exactas que ha tenido tu perfil, fotos y publicaciones desde octubre del 2012.
Así, los usuarios podrán sorprenderse del impacto (o deprimirse) que ha tenido su perfil y posts en la red social; una útil característica como “medidor” de popularidad.
Pero en caso de que no se quiera mostrar dichos datos, la función se puede deshabilitar desde la página de configuración al desactivar la casilla de Mostrar cuántas veces se visualizó el perfil y su contenido.
Esto nos hace recordar al antiguo Hi5, red social en la que la mayoría comenzó, que también tenía un contador de vistas. Y ahora todos se preguntarán: ¿cuándo será que Facebook adopte también esta característica?
Fuente: codigoespagueti.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top