adstop

Los problemas de mala circulación cada vez atacan a más personas. Si tú eres una de ellas, necesitas tomar tres jugos que poseen propiedades de curación.

 Una de las señales que indican que estamos sufriendo mala circulación, son las terribles várices. Si bien podemos borrarlas con incontables métodos, lo primero que debemos curar son las verdaderas causas de la mala circulación.
Las enfermedades cardiovasculares son algunos de los problemas que ataca cada vez a más personas, mujeres y hombres, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Por eso, debemos empezar a consumir tres jugos que tienen propiedades de mejorar la circulación.
Toma nota de estos jugos:
Jugo de fresa y toronja: Licua seis fresas, 2 toronjas y una cuchara de miel. Este jugo limpia los vasos sanguíneos y evita los coágulos.
Jugo de papaya, ciruela y uva verde: Licua una taza de papaya, ½ taza de uva verde, 3 ciruelas y ½ taza de agua. Con esta bebida mejorarás el proceso digestivo y la fibra ayudará a una buena circulación.
Jugo de pepino y apio: Licua 2 pepinos, 1 tallo de apio picado y una taza de agua. Este refresco evitará que retengas líquidos y limpiará tu sangre.
Con estos tres jugos, más la actividad física, dile adiós a la mala circulación.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top