Un hombre se va a enamorar de ti si, cuando están juntos, siente que puede ser él mismo y si intuye que puede dejarse llevar por esa maravillosa emoción del amor.
Pronto se da cuenta de que te extraña, comienza a notar que tu presencia le es cada vez más indispensable. Cuando un hombre se siente cómodo y seguro a tu lado, comienza a extrañarte más y su afecto por ti crece. Y lo más extraño es que ni siquiera sabe por qué se siente así.
Lo que sí sabe es que hay algo especial en ti, algo que provoca emociones que no siente con ninguna otra mujer. Él quiere estar en tus brazos siempre y permanecer ahí, a tu lado.
Existe un “interruptor secreto” que se acciona en ellos para despertar su amor. Es secreto porque es poco conocido por las mujeres (y también por los hombres). Casi nunca sabes por qué se siente fascinado por ti, por qué quiere estar a tu lado o por qué te propone algo serio y duradero.
La mayoría de las mujeres están equivocadas sobre las razones por las cuales un hombre se enamora. Creen que necesita sexo, o que tiene que tener una mujer increíblemente hermosa con un cuerpo envidiable. Creen que se enamora de una mujer porque es dulce y amable con él, o porque le da muchas cosas.
Así actúan muchas mujeres: cocinan para los hombres, preparan comidas encantadoras y les ofrecen profundos consejos reflexivos sobre sus problemas. Encienden velas cada vez que ellos se acercan, se visten de la manera más sexy o compran la más provocativa ropa interior.
Y lo que reciben a cambio es que él les diga que no está seguro de cómo se siente. O que se ponga frío y distante. O tal vez que deje de llamar tantas veces como era su costumbre. De pronto las engaña o les hace algo doloroso, deja de respetarlas y termina diciendo que tendrían que haberse conocido en otra etapa de sus vidas.
Esto sucede porque no supieron accionar su interruptor secreto, ese que le mueve sus emociones más profundas y produce un misterioso sentimiento íntimo por una mujer.
¿Cómo accionar su interruptor secreto?
Él escucha todas estas cosas que salen de tu boca y hasta participa en la conversación. Pero esto no acciona su interruptor. No despierta sus sentimientos. Esto se debe a que compartís con él tus vivencias, pero estás colocando una pared a sus sentimientos sin darte cuenta de ello. Mejor, decide no contarle la tristeza que sufriste esa mañana o la alegría que te dio un amigo al llamarte por teléfono y animarte.
Para ser más concreto: trata de darle lugar a las emociones buenas y de hablar con él solo de los sentimientos que los vinculan profundamente, para que se sienta seguro y conectado a ti. Parece algo muy simple y sencillo, pero para la mayoría de las mujeres es algo contrario a su naturaleza.
Es difícil dejar de hablar de sí mismas y de lo que sienten. Desgraciadamente, esa costumbre hace que los hombres pierdan interés.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario