Lo hemos visto esconder su verdadera apariencia detrás del maquillaje y el vesturario de los excéntricos personajes que interpreta, pero esta vez el actor norteamericano Johnny Depp debuta un nuevo look que no aparenta estar relacionado a ningún filme.
Durante el fin de semana, cuando asistió al Festival de Filme BFI 2013 en Londres, Depp debutó un cambio de imagen que se distancia del usual cabello oscuro que siempre ha portado, pues se presentó con el cabello teñido de rubio.
La estrella de Pirates of the Caribbean fue el invitado de honor sorpresa que presentó a Christopher Lee con el premio BFI por su legendaria carrera.
“Definitivamente fue un sueño hecho realidad trabajar y aprender de Lee” exclamó Deep al presentar el galardón, según el portal de entretenimiento Hollywood Reporter, a lo que añadió que lo amaba, declaración que Lee correspondió.
Los actores han trabajado juntos en varios filmes, siendo "Dark Shadows" el más reciente en el repertorio.
Depp se encuentra trabajando junto a Meryl Streep, Emily Blunt y la estrella de Pitch Perfect, Ana Kendrick, en la adaptación cinematográfica del musical de Brodway “Into the woods” en donde interpretará al lobo.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario