adstop

La máxima autoridad e la FIFA, Joseph Blatter estuvo en Roma y prefirió no opinar sobre el posible ganador del Balón de Oro.

 El presidente de la FIFA, Josep Blatter, volvió a a declarar que el jugador portugués Cristiano Ronaldo es un “Comandante”, como ya lo hizo en otra ocasión en una universidad inglesa, aquella vez no sólo lo calificó así, si no también se burló de su persona.

Esta vez Josep Blatter volvió a repetir la declaración de aquella vez en Londres, pero ahora lo hizo con otra intención: “Para mí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en el campo”.
El presidente de la FIFA también tiene su corazón y a su jugador favorito, pero se negó a mencionarlo para no volver a crear otra polémica: “Obviamente cada uno de nosotros, en nuestro corazón, tiene un favorito propio”. La prensa en Roma le preguntó por Lionel Messi peroJoseph Blatter prefirió no hablar de él.
Por otro lado, en la FIFA están trabajando duramente por luchar en contra de las diferencias entre culturas, religiones, ideologías y color de piel: “Uno de los principales objetivos de la FIFA es combatir el racismo. Desafortunadamente el racismo no es un juego sino que se trata de una realidad” también mencionó que el problema “viene de nuestra sociedad y no del fútbol”.

EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top