adstop

Luego de ser declarada inocente de los cargos por asfixia y muerte de su sobrino de dos años de edad, Mayra Rosales, una ciudadana mexicana, decidió dar un cambio radical en su vida para dejar de ser llamada “la mujer más obesa del mundo”.



El caso de Mayra saltó a la fama luego de ser acusada de aplastar y matar a su sobrino, siendo llamada por la prensa como la “asesina de media tonelada”. Sin embargo, las investigaciones permitieron mostrar su inocencia, encontrando culpable a la madre del niño y hermana de Mayra.
Tras el juicio, un grupo de médicos atendió a la mexicana, quien estaba sentenciada a muerte, pues sus más de 520 kilos de peso no le permitían movilizarse, mucho menos levantarse de la cama donde llevaba postrada varios años.
Mayra Rosales empezó su cambio en el 2008 y, cinco años después, ha perdido más de 272 kilos de peso, gracias a las cirugías, terapia física, y enormes cambios en su dieta.
Mayra se ha dado una segunda oportunidad en la vida, y uno de sus objetivos es tener un buen estado físico para poder adoptar y cuidar a sus sobrinos.
La ex “mujer más pesada del mundo” está a la espera de una cirugía de bypass gástrico, con el que podría bajar otros 150 kilos. Por ahora lleva una dieta alta en proteínas y verduras al vapor.

EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top