adstop

Tener leones blancos, tigres, panteras, leopardos, etc. es sinónimo de riqueza, esa es la nueva moda entre los chicos ricos del Golfo Árabe.


Y algunos hacen gala de ello posando con sus felinos amigos y subiendo las fotos a las redes.Tal es el caso de Humaid AlBuQaish, quien ya tiene 250.000 seguidores en Instagram.
Si bien no está del todo claro lo que AlBuQaish hace para ganarse la vida o la forma en que acumuló su riqueza fabulosa y los animales domésticos, es evidente que vive una vida de lujo que la mayoría sólo pueden soñar.
Y si que hay confianza, de que otra manera haría esto.
moda-leon5
Eso sí una vez que los animales llegan a ser demasiado grandes y peligrosos para los arrogantes dueños son desechados y el Al Khaimah Wildlife Park Ras en los Emiratos Árabes Unidos adopta y cuida de ellos.
moda-leon2
El comercio de los grandes felinos en el Golfo refleja la buena situación entre los ricos, donde un león blanco raro se venderá por alrededor de $ 50.000 dólares.
“Si alguien compra un animal muy caro, se jacta de que tiene suficiente dinero para conseguir lo que quiera”, dijo AlBuQaish.
moda-leon3
Pues hay quienes lo ven como pura bravuconada o torpeza, ¿tú que dirías?
Fuente: DailyMail

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top