adstop


Una dieta macrobiótica es generalmente vegetariana y consiste en gran parte de los granos enteros , cereales y verduras cocidas. Las versiones más extremas de la dieta que consiste solamente de granos enteros cocidos ya no se promueven .


visión de conjunto

La evidencia científica disponible no respalda los argumentos de que una dieta macrobiótica es eficaz en el tratamiento del cáncer. Una dieta que consiste principalmente de verduras, frutas y granos integrales se asocia con beneficios para la salud general y un menor riesgo de varias enfermedades , y una dieta macrobiótica, en virtud de sus principales componentes , también puede conseguir estos beneficios. Sin embargo , las dietas macrobióticas puede conducir a una mala alimentación si no están adecuadamente planificado. Algunos antes, más limitadas , versiones de la dieta en realidad puede ser un peligro para la salud. Se están realizando investigaciones para determinar si la dieta macrobiótica puede desempeñar un papel en la prevención del cáncer.

¿Cómo se promueve para su uso ?

Algunos defensores de la dieta macrobiótica afirman que puede prevenir y curar las enfermedades, incluido el cáncer , y que puede mejorar el bienestar físico y espiritual . Un objetivo importante de una dieta macrobiótica es equilibrar el yin y el yang , las dos formas de energía primarias y complementarias que , de acuerdo con las antiguas tradiciones espirituales de Asia , están presentes en todas las personas , alimentos y objetos. Estas dos fuerzas deben equilibrarse con el fin de lograr la salud y la vitalidad. Una dieta macrobiótica se considera que es una forma de vida no sólo una dieta .

¿En qué consiste ?
Una dieta macrobiótica combina elementos del budismo con principios dietéticos basados ​​en la simplicidad y la evitación de las "toxinas" que vienen de comer productos lácteos , carnes y alimentos grasos . Las versiones anteriores de la dieta macrobiótica son bastante restrictivas. Una variación permitida sólo el consumo de granos enteros. Defensores actuales de la flexibilidad dieta defensor pero todavía desalientan productos lácteos , carnes y azúcares refinados ,La dieta macrobiótica estándar de hoy en día consta de 50 a 60 por ciento de cultivo ecológico granos enteros, 20 % a 25 % a nivel local y las frutas y verduras cultivadas orgánicamente , y 5 % a 10 % sopas hechas con verduras , algas , granos , frijoles y miso ( un producto de soja fermentada ) .
 Otros elementos pueden incluir porciones ocasionales de pescado fresco blanco, frutos secos , semillas , encurtidos, condimentos asiáticos , y no estimulante y tés no  aromáticos. 
Las primeras versiones de la dieta excluye todos los productos animales . Los defensores todavía desalientan productos lácteos, huevos , café, azúcar , hierbas estimulantes y aromáticas , carne roja, carne de ave y los alimentos procesados. Algunas verduras , como papas , tomates , berenjenas, pimientos , espárragos, espinacas , acelgas , calabacines, y los aguacates , son desalentados . La dieta también recomienda no comer fruta que no crece a nivel local ( por ejemplo, en la mayor parte de los Estados Unidos y Europa , los plátanos , piñas y otras frutas tropicales) .

La dieta macrobiótica también establece modos específicos de la cocción de alimentos . Ollas , sartenes y utensilios deben ser realizadas únicamente por ciertos materiales como la madera , el vidrio , cerámica, acero inoxidable y piezas esmaltadas . Las personas que practican la dieta no suelen cocinar con microondas o electricidad, ni tampoco consumen suplementos vitamínicos o minerales o alimentos muy procesados ​​. Los alimentos se mastican hasta que es líquido a fin de ayudar a la digestión . Dado que los alimentos se cree que es sagrado, que se prepara en un entorno tranquilo.

La dieta macrobiótica puede variar ligeramente en función de la edad de una persona , sexo, nivel de actividad física , y el clima nativo. Aunque las directrices dietéticas macrobióticas son sólo un aspecto de un sistema filosófico y espiritual más grande, la dieta ha señalado a la mayoría de la atención en Occidente.

¿Cuál es la historia detrás de esto?

La palabra " macrobiótica " proviene de las raíces griegas y significa " larga vida", que refleja el punto de vista hacia la salud y la espiritualidad encarnada por la filosofía macrobiótica a largo plazo. La filosofía macrobiótica y la dieta han sido desarrolladas por George Ohsawa , un filósofo japonés que trató de integrar el budismo zen , la medicina asiática , las enseñanzas cristianas , y algunos aspectos de la medicina occidental. 
Ohsawa cree simplicidad en la dieta era la clave para la buena salud y que una dieta basada en la simplicidad y la abstención de ciertos alimentos podría curar el cáncer y otras enfermedades graves. En la década de 1930 , comenzó a abogar por su filosofía de la salud y la curación a través de una dieta adecuada y la medicina natural. Ohsawa llevó sus enseñanzas a los Estados Unidos en la década de 1960 . Su dieta participaron 10 etapas que eran cada vez más restrictiva. La última etapa consistió solamente en el arroz integral y el agua. Esta dieta restrictiva resultó ser poco saludable y ya no es promovida por los consejeros macrobióticos .

Un discípulo antiguo , Michio Kushi , adoptó y amplió las ideas de Ohsawa y se convirtió en un líder del estilo de vida macrobiótica . Abrió el Instituto Kushi en Boston en 1978 para promover la filosofía y sus prácticas. Según Kushi , una dieta macrobiótica es un enfoque de sentido común a la vida diaria , no sólo un tipo de terapia .
 Aunque las dietas macrobióticas no se desarrollaron principalmente como tratamientos contra el cáncer , que han sido ampliamente promovido para ese propósito . Durante la década de 1980 , el interés en la dieta creció a través de un libro escrito por un médico y presidente del Hospital de Filadelfia, Anthony Sattilaro , que sentía que su cáncer de próstata entró en remisión debido a la dieta.

¿Cuál es la evidencia?

No se han realizado estudios clínicos aleatorizados publicados en la literatura médica disponible para mostrar la dieta macrobiótica se puede utilizar para prevenir o curar el cáncer. Una de las versiones anteriores de la dieta macrobiótica que involucraron comer sólo arroz y el agua se ha relacionado con deficiencias nutricionales severas e incluso la muerte . Sin embargo , bajo en grasa , las dietas de alto contenido de fibra que consisten principalmente en productos vegetales que se cree que reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y algunas formas de cáncer . Los Institutos Nacionales de la Salud del Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa ha financiado ha financiado un estudio piloto para determinar si una dieta macrobiótica puede prevenir el cáncer .

Pautas de nutrición de la Sociedad Americana del Cáncer recomienda comer una dieta balanceada que incluya cinco o más porciones al día de frutas y verduras , elegir granos enteros en lugar de alimentos procesados ​​y refinados , y la limitación de las carnes rojas y grasas animales. Lo mejor es elegir los alimentos de una variedad de frutas, verduras y otras fuentes vegetales como las nueces , semillas, cereales de granos enteros y frijoles a seguir en todos los nutrientes necesarios .

¿Existen posibles problemas o complicaciones?

Una de las dietas macrobióticas anteriores, que pedían de comer todos los granos , es muy deficiente y se ha relacionado con la desnutrición grave e incluso la muerte . Dietas macrobióticas estrictas que incluyen productos animales podrían dar lugar a deficiencias nutricionales , a menos que son planeadas cuidadosamente. El peligro puede ser peor para las personas con cáncer , que pueden tener que enfrentarse a la pérdida de peso no deseado y, a menudo se han incrementado los requerimientos nutricionales y calóricos. Los niños también pueden ser particularmente propensos a las deficiencias nutricionales derivadas de una dieta macrobiótica .

Dietas macrobióticas no se han probado en mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia , y algunas versiones pueden no incluir suficiente cantidad de ciertos nutrientes para el crecimiento normal del feto .

Basándose en este tipo de tratamiento solo y evitar o retrasar la atención médica convencional para el cáncer puede tener consecuencias graves para la salud .


0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top