adstop

No tengo ninguna experiencia en absoluto sobre el tema de la felicidad. Pero tengo un don para la observación y la simplificación. Eso es lo que hago para mi trabajo diario como el creador de Dilbert . Hoy en día - como algunos de ustedes ya están dando marcha atrás en las resoluciones de Año Nuevo - Me voy a despojar a cabo todo el galimatías en torno al tema de la felicidad y le dirá la forma más sencilla de conseguir un poco .



Usted está leyendo esto en la sección de negocios porque cada pedacito de lo que sigue en el tema de la felicidad es relevante para su carrera, especialmente si usted tiene ambiciones empresariales . Tendrá toda la buena salud , buena apariencia y la energía mental que pueda reunir para influir en las personas y sobrevivir a las largas horas. La suerte quiso que los buenos hábitos que te hacen saludable y ayuda energética para hacerte feliz , al mismo tiempo , así que es una doble victoria .


Por lo que yo puedo decir, la gente suele experimentar la sensación de felicidad cada vez que tienen tanto para la salud y la libertad. Es una fórmula simple:

Felicidad = Salud + Libertad

Estoy hablando de la libertad cotidiana de ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo , en el trabajo y en otros lugares . Para la felicidad , el tiempo es tan importante como lo que estás haciendo. Por ejemplo, su comida favorita es inútil si el único momento en que puede comer es cuando el estómago ya está lleno . Pero si te ofrezco comida blanda cuando se está muriendo de hambre , se sentirá como si usted ganó la lotería. El momento de las cosas que importa.


El mismo principio es válido para el ejercicio. Si hace ejercicio cuando usted está en el humor para ello , se puede disfrutar de la sesión de ejercicios . Pero si sólo se puede ejercer después de un largo día en el trabajo y un viaje agotador , podría odiarlo. Hay un momento y un mal momento para casi todas las actividades , del sueño a la relaciones sexuales para pagar las cuentas . Que coinciden con su estado de ánimo para su actividad es un requisito básico para la felicidad. La buena noticia es que el tiempo es relativamente controlable, especialmente en el largo plazo.


Si usted apenas está comenzando en su carrera , no va a ser fácil de encontrar un trabajo que le ofrece un horario flexible. El mejor enfoque es una estrategia de avanzar hacia una mayor flexibilidad en el transcurso de su vida. Esa búsqueda puede tomar la forma de acosar a su jefe de pelo puntiagudo en lo que le permite trabajar desde casa un día a la semana , o podría significar ir a la escuela para aprender un oficio para que pueda ejecutar su propio negocio. En mi caso, significa despertarse varias horas antes de que el resto de la familia . No hay una fórmula para encontrar la flexibilidad de horarios . Sólo asegúrese de que todas las decisiones importantes son consistentes con un juego final de un horario más flexible. De lo contrario, que se está cerrando a sí mismos de la palanca más accesible para la felicidad - la sincronización.

No podemos ignorar el papel del dinero en todo esto . El dinero no puede comprar directamente la felicidad, pero se le puede dar más opciones , y eso es una parte importante de la libertad. Así que no te rindas demasiado potencial de ingresos sólo para conseguir un horario flexible. No hay razón para tener un horario flexible si no puede darse el lujo de hacer cualquier cosa.


El conocimiento, la fuerza de voluntad no

La segunda parte de la fórmula de la felicidad es la salud. Nunca es una buena idea tomar consejos de salud de los caricaturistas , a fin de comprobar con su médico si cualquier cosa aquí suena dudoso a usted. No sé cuántas personas han muerto después de leer consejos de salud de los caricaturistas , pero probablemente no es cero. No digas que no fueron advertidos .

La cosa más importante a saber sobre mantenerse en forma es la siguiente: Si se necesita fuerza de voluntad, lo estás haciendo mal. Cualquier cosa que requiera la fuerza de voluntad no es sostenible en el largo plazo . Y los estudios muestran que el uso de la fuerza de voluntad en un área disminuye la cantidad de fuerza de voluntad que tiene en reserva para otras áreas. Usted necesita obtener la fuerza de voluntad fuera del sistema . Te voy a mostrar algunos trucos para hacer eso.

Mi observación es que por lo general puede sustituir a la fuerza de voluntad con el conocimiento. Eso no es un punto obvio , así que me voy a dar algunos ejemplos.

Imagínese que usted tiene hambre y me ofreces un delicioso pero poco saludable postre. Haría falta mucha fuerza de voluntad para resistir . Ahora imagine el mismo escenario , pero al mismo tiempo ofrecen una opción de comida más sana que también es delicioso. De repente , es fácil elegir la alternativa saludable sobre el postre. El postre era sólo irresistible cuando la alternativa estaba muriendo de hambre . Así que el truco para evitar los alimentos poco saludables es asegurarse de que usted siempre tiene acceso a las opciones saludables que te gusta comer . Su conocimiento de este truco , suponiendo que lo utilice, hace que la fuerza de voluntad mucho menos necesario.


Ahora imagino que te ofrezco una selección de pasta o una papa blanca. Y digamos que disfrute tanto en un grado similar. ¿Cuál eliges ? Si sólo tiene una comprensión básica de la nutrición - similar a lo que la mayoría de la gente tiene - se podría decir que es un cara o cruz . Usted ha escuchado los carbohidratos son malos para usted y que es donde termina su conocimiento. Pero si usted sabía que la pasta es mucho más baja en el índice glucémico de un papa blanca , que le haga una opción mucho más saludable que no requiere de fuerza de voluntad en absoluto. Sólo hacía falta conocimiento.

Y mientras que usted está comiendo su pasta , no dude en pila en el queso parmesano. Queso agrega calorías , pero el contenido de grasa le ayudará a suprimir el apetito , por lo que probablemente salga adelante. Si usted no lo sabía ya , usted podría terminar usando la fuerza de voluntad para evitar el queso en la cena y la fuerza de voluntad de nuevo más tarde esa noche para resistir los refrigerios . Un poco de conocimiento sustituye a una gran cantidad de fuerza de voluntad. ¿Hay algo más que debería saber acerca de la dieta ? Te voy a dar un breve cuestionario .

¿Sabía usted que la somnolencia causa que usted sienta hambre?

¿Sabía usted que comer maní es una gran manera de suprimir el apetito ?

¿Sabía usted que comer principalmente proteínas en lugar de carbohidratos simples para el almuerzo le ayudará a evitar la caída de la energía por la tarde?

¿Sabía usted que el consumo de carbohidratos simples puede hacer que más hambre ?

¿Sabía usted que el ejercicio tiene sólo un pequeño impacto en su peso?

Si este es el primero que ha oído alguno de esos hechos , y que está luciendo algunos kilos de más, es probable que tenga una brecha de conocimiento que se siente a usted como una escasez de fuerza de voluntad.

Aprendiendo a odiar las patatas fritas

Hablando de conocimiento , he descubierto recientemente que mis antojos de ciertos alimentos pueden ser manipulados . Eso me sorprendió porque pensé que mis preferencias alimentarias se cocieron en mi ADN. Que una vez amé papas fritas con una pasión casi demente. Pero después empecé a notar cómo agotado e inútil me sentía después de comer hidratos de carbono simples , papas a la francesa se ​​convirtió en fácil resistir . El conocimiento me destetado papas fritas cuando la fuerza de voluntad no podía.

También he aprendido que puedo retirar alimentos del problema de mi dieta si les oriento a la extinción de uno en uno . Era fácil dejar de comer tres grandes Snickers cada día (que estaba haciendo ) cuando me di cuenta que podía comer nada más que quería cuando quería . Yo mismo puedo dar ese tipo de permiso porque me he entrenado para disfrutar de la comida relativamente saludable y para siempre tenerlo cerca.

Si estás en una dieta , usted está probablemente tratando de evitar ciertos tipos de alimentos , pero también se está tratando de limitar sus porciones. En vez de librar una guerra en dos frentes , trata permitirte comer tanto como quieras de todo lo que es saludable. Creo que usted encontrará que la comida saludable es casi auto-regulación en el sentido de que usted no tiene un insaciable deseo de seguir comiendo de la manera que usted puede ser que con la comida chatarra. Con la comida sana , se tiende a detenerse cuando se sienta lleno. Esa ha sido mi experiencia de todos modos . En mis 20 años yo podría snarf mi camino a través de toda una caja de donuts . Pero no tengo una vez que comí una manzana - que también me gusta - y empecé a entrar en una segunda manzana.

Uno de los mayores obstáculos para una alimentación saludable es la impresión que la comida sana en general, sabe a cartón. Así que considere lo que es un sistema de toda la vida para aprender a temporada y preparar alimentos saludables. Si usted sabe cómo hacer que sus verduras saben muy bien , no es tan difícil de evitar la comida chatarra . Una vez más , el conocimiento sustituye a la fuerza de voluntad .


Es fácil de detectar a las personas que están tratando de usar la fuerza de voluntad en lugar de conocimientos para obtener más saludable . Ellos tienden a decir cosas como esta :

Mi meta es perder 10 libras.

En mi experiencia, las personas más aptas tienen sistemas, no metas , a menos que se están entrenando para algo específico. Un sistema sensato es aprender continuamente más sobre la ciencia de la dieta y los métodos para hacer el sabor comida sana muy bien. Con ese sistema, el control de peso se sentirá automático. No se necesitan objetivos .

Estoy limitando mi porción tamaño.

Sólo tiene que hacer que si usted está comiendo los alimentos equivocados . Comer la mitad de su pastel aún conserva usted adicto a la torta. Y el control de porciones necesita mucha fuerza de voluntad. Usted encontrará que satisface los alimentos saludables que antes, por lo que no anhelan porciones grandes.

Estoy incrementando mi entrenamiento para perder unas cuantas libras.

Nadie puede ejercer suficiente para superar una mala dieta. La dieta es el botón de la derecha para presionar por la pérdida de peso , siempre y cuando usted está activo . Las personas que comen bien y mantenerse activo por lo general no tienen problemas con el peso.

Estoy haciendo ( lo que sea) de la dieta o limpieza.

Seguir una dieta es difícil. Una limpieza es aún más difícil . Se requiere un esfuerzo y fuerza de voluntad . Es mejor aprender a comer bien y dejar que el conocimiento que empujar en la dirección correcta durante su vida.

Salto a él

Una vez que llegue a su derecha la dieta, el siguiente tema a abordar es el ejercicio. Estoy a punto de compartir con ustedes el plan de ejercicio más simple y potencialmente más eficaz en el mundo. Aquí está:

Manténgase activo todos los días .

Bajo este sistema, cualquier cosa que usted se levanta y los recuentos de movimiento. No importa si usted está nadando , corriendo o limpiar el garaje. Cuando esté activo , y que no se exceda , usted se encontrará en un buen estado de ánimo después. Esa recompensa se ​​convierte en adictiva en el tiempo. Serás como los perros de Pavlov , pero condicionados a estar activo. Después de unos meses de estar moderadamente activo todos los días , usted descubrirá que es más difícil para sentarse y no hacer nada de lo que es levantarse y hacer algo. Ese es el estado de ánimo que desea. ¿Quieres hacer ejercicio para convertirse en un hábito con una recompensa por lo que se convierte en una adicción útil . Cuando eso sucede, usted ya no tendrá la fuerza de voluntad para hacer ejercicio.

Es importante recordar que la intensidad de su entrenamiento tiene un sorprendentemente pequeño impacto en su peso, a menos que estés corriendo medias maratones cada semana . Si su dieta es adecuada , el ejercicio moderado es todo lo que necesita . Su impulso natural de buscar variedad y reto hará que usted pueda aprender más acerca de las mejores prácticas de ejercicio durante su vida. La única cosa que es absolutamente necesario para hacerlo bien es la parte de estar activo todos los días .

Cuando yo estaba en mis 20 años me gustaba jugar pick-up juego de fútbol en las mañanas de domingo . Fue ejercicio excelente, pero me dejó tan adolorida que no podía ejercer durante varios días después. El que vino para arriba con el dicho " No hay dolor , no hay ganancia " no había pensado en ello. Para mí , el dolor me impedía ganancia. En estos días simplemente me quedo activo todos los días , sin dolor y sin la necesidad de fuerza de voluntad, y yo estoy en la mejor forma de mi vida a los 56 años .

Va a tener la tentación de utilizar subterfugios con algunas de las cosas que he dicho acerca de la dieta y el ejercicio. No se obsesione con los detalles, porque la ciencia no deja de cambiar lo que pensamos que sabemos de todos modos. El punto importante es que hay formas sencillas de sustituir el conocimiento por la fuerza de voluntad para que pueda facilitar en una alimentación más sana y un estilo de vida activo . Cuando su cuerpo se siente bien , y usted tiene un poco de flexibilidad en su horario , usted encontrará que las pequeñas molestias que plagan su vida se convierten en nada más que el ruido de fondo . Y eso es una gran plataforma de lanzamiento para la felicidad.

Como usted se encuentra el conseguir más sano y más feliz , las personas en su vida van a ver de manera diferente también. Personas de aspecto saludable en general, ganan más dinero, obtener más ofertas y disfrutar de una mejor vida social. Todo esto le ayudará a su felicidad.

Tenga en cuenta que la felicidad es un fenómeno direccional. Nos sentimos felices cuando las cosas se están moviendo en la dirección correcta , no importa dónde estamos en este momento. El hombre sin hogar que encuentra un basurero prometedor es más feliz en el momento en que el millonario que acaba de perder 100 millones de dólares es una mala inversión. Es la dirección de su vida - el progreso si se quiere - que influye la felicidad. Cuando usted está aprendiendo más acerca de la dieta y el ejercicio que le dará la sensación de progreso y control sobre ti destino. Y eso se siente bien en comparación con perder cinco libras y ganar de nuevo .

Voy a reiterar que no se debe obtener su información de salud de los caricaturistas . Soy un simplificador , no un médico. Todo lo que estoy ofreciendo es la idea de que la felicidad es más accesible si se reemplaza la fuerza de voluntad con el conocimiento y reemplace las metas a corto plazo con los sistemas de toda la vida .




El nuevo libro de Adams es "Cómo fallar en casi todo y aún así ganar en grande: Tipo de la historia de mi vida."


0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top