adstop

Cuando su marido le dijo que quería irse de ella, Laura Munson se negó a dar pulg En lugar , ella le dio el espacio que necesitaba y esperaba que con el tiempo iba a volver a ella.



En junio de 2008 mi esposo me dijo que ya no me amaba. " No estoy seguro de lo que he hecho ", dijo . "Me voy a mudar . Los niños van a entender . Ellos quieren que yo sea feliz. " Sus palabras vinieron a mí como un puñetazo en el estómago. Y una vez que me recuperé y compuse yo mismo, me las arreglé para decir : " . Yo no lo creo " Se tambaleó hacia atrás, sorprendido . Al parecer, él había esperado que me eché a llorar , a gritar , a decirle que mudarse o rogarle que cambiara de opinión . Quería gritar y exigir respuestas . Pero yo no , porque yo no creo que quiso decir lo que dijo.

En lugar de ello , me di la vuelta y con calma le dije: " . Hay veces en toda relación cuando las partes implicadas necesitan un descanso ¿Qué podemos hacer para darle la distancia que necesita , sin perjudicar a la familia? " Y él aceptó mi oferta. En este punto , muchos de ustedes están pensando que soy un felpudo o que mi marido es el malo de la película . Pero esta no es la historia que usted piensa que es. Las cosas rara vez son tan simples como parecen .

Debajo de la superficie
Nuestros problemas maritales habían estado construyendo desde hace mucho tiempo. En la superficie, que habíamos logrado nuestros sueños. Vivíamos en una casa de campo en ocho hectáreas de tierra. Teníamos dos niños ( luego de ocho y 12 años de edad) , perros , caballos y una buena vida.

Sin embargo, estábamos trabajando como locos , pero se ahoga en deudas, como reclutador corporativo, me como escritor. Estábamos viviendo fuera de nuestros ahorros , frente al hecho de que tengamos que vender la casa .

Golpeó mi marido duro. Comenzó a cuestionar todo sobre su vida, cómo había terminado en esta posición, lo que había salido mal. Vi su dolor y sentí que no se trataba de una crisis en nuestro matrimonio , sino de una crisis de su auto .

Nadie quiere escuchar que todo amor por la persona que aman. Yo podría haber tomado esas palabras personalmente , pero me eligió en lugar de creer que esto era sólo un bajo momento temporal en el largo arco de nuestro matrimonio y si me quedé atrás y le di la distancia , podía trabajar sus problemas y elegir nuestra relación. Incluso si no lo hacía , sabía que tenía que tomar partido por mi propio bienestar y no dejar que esta crisis me arrastre hacia abajo .

Por mucho que me temía romper todo lo que habíamos creado en nuestros 20 años juntos , tuve que decirme a mí mismo que, incluso si él no vuelve a mí , si he usado esta idea de ser responsable de mi propia felicidad , no importa qué, yo estaría bien .

Así que decidí esperar seis meses y ver qué ha pasado. Mi marido aún vivía en la casa, pero él pasaba largas horas en casa de su amigo lodge de pesca . Se quedaría hasta tarde sin llamar . A veces no llegaba a casa en absoluto. Hizo planes alternativos en vez de venir a los eventos familiares. Cuando estaba en casa era distante. Él ni siquiera me desean feliz cumpleaños.

Superando la tormenta
Sin embargo, a pesar de esto yo estaba decidido a salir de la tormenta . Yo sabía que, pase lo que estaba sucediendo en nuestra relación , mi marido era un hombre de familia.

Hubo momentos en que pensé en lo que sería como si nos divorciamos . Me imagino estar solo en la cama , no tener que temer sus ronquidos , a sabiendas de que probablemente me conseguir una noche de sueño y que podía leer tarde o encender la televisión tan fuerte como yo quería.

En momentos como este me lo pensaría , "No es tan malo " , pero también estaba un poco asustado de una vida sin el hombre que amaba.

Y mientras que el comportamiento de mi marido estaba fuera de lo común , reconocí sus raíces. Dos años antes , mi padre había muerto y , poco después, un reparto que publica grande había caído inesperadamente a través . Todos tenemos diferentes reacciones ante el dolor - la mía estaba a atormentarme más de mis novelas inéditas y mi padre perdido en un charco de lágrimas, de mi marido era simplemente huir.

Pero en esa época también había decidido dejar de permitir que las cosas fuera de mi control para definir mi felicidad. Decidí eliminar la idea de que mi felicidad era tan bueno como mi éxito exterior o el amor de mi esposo para mí.

Yo iba a " luchar " esta situación no luchar . Yo elegí no participar en su drama , no jugar a la víctima o para culparlo .

Yo creo que con demasiada frecuencia las mujeres se les dice que tenemos que luchar para ser poderoso . La respuesta es más simple y menos dramática . Cuando mi marido me dijo que no me amaba , que me recordó a estar en un caballo que se abstiene . La última cosa que debe hacer es tenso o la situación se intensificará . Sentí que arremeter contra mi marido sólo empeoraría la situación.

Les dijimos a nuestros hijos que papá estaba teniendo un momento difícil con su trabajo , al igual que la momia había tenido un momento difícil cuando su padre murió. Adultos pasan por momentos difíciles , pero eso no quiere decir que tiene que dar miedo. Y no importa qué, eran amados .

Pero no fue fácil. Hubo momentos en que yo quería gritar, llorar y gritar . En vez busqué comunicado por escrito. Cuando eso no funcionó , me lancé hacia el resto de mi vida. Me fui para largas caminatas con los niños , ajardinada , cocinaba y monté mi caballo . Y tuve la precaución de que hablé acerca de lo que estaba pasando. Cuando una relación pasa por un momento difícil, la gente tiende a tomar partido , pero yo no quería eso. Yo tenía un montón de amigos que le han dicho - y algunos que sí dijo : " echarlo " o "Dile a crecer y asumir parte de la responsabilidad . " Pero mientras yo entendí sus reacciones , no quiero que esto se convierta en una historia en la que mi marido era el villano . Necesitaba gente que no nos juzguen y que escucharía si quería hablar, pero déjame en paz si no lo hacía .

Me negué a participar con mi esposo más allá de ser educado. Yo había estado con él durante 20 años y se casó con él por 14 . Sentí que teníamos algo digno de ser salvado y que lo mejor que podía hacer era salir de su camino.

Estaba teniendo una aventura? Él dijo que no y me eligió a creerle. Hubo momentos en que me quería ver en sus bolsillos o agarrar el teléfono y compruebe si hay números extraños , pero entonces yo pensaría : " No voy a añadir a nuestros problemas por ser sospechoso de todos sus movimientos . " Porque a pesar de que se había portado mal , él seguía siendo un hombre que tenía en alta estima . Si él me dijo que no estaba teniendo una aventura , le creí .

Yo no soy una persona muy tranquila , pero el más desalentador de la situación se puso , el más tranquilo me sentía. Seguí nuestras comunicaciones simple y claro y traté de no pensar en el resultado.

Un punto de inflexión
Un punto de inflexión se produjo cuando su hermana se estaba muriendo de cáncer y le pidió ayuda para su viaje a través de los EE.UU. para el tratamiento. El tiempo que pasó con ella le hizo ver lo que realmente le importaba .

Se dio cuenta de que sí, que su carrera había fracasado, que estábamos en deuda , que había perdido su sentido de orgullo y su creencia de que podía mantener a su familia , pero él tenía una mujer que lo amaba y que , no importa lo que él había dicho , le encantaba volver . Se dio cuenta de que las relaciones son lo que cuenta.

Y las cosas empezaron a cambiar. Empezó a volver a casa con regularidad y para ayudar en la casa . Era como si estuviera eligiendo estar libre de todas las cosas que él le dejaría empantanar . Y entonces, un día en que estaba cortando el césped y levantó la vista hacia la ventana, me sonrió y pronunció : " Te amo ", y yo empecé a creer que las cosas estarían bien .

Dos años después, ¿ha cambiado algo ? Cuando mi marido me dijo que ya no me amaba a sus palabras hieren , sino que también nos ha ayudado tanto en darse cuenta de que no hay nada más importante que la de tomar el control de su propia felicidad, porque no es un esposo, una casa o un trabajo que trae alegría. Esos logros y las relaciones pueden mejorar nuestras vidas , pero la felicidad tiene que empezar desde dentro.

Nuestro matrimonio es más fuerte - que llegamos a tocar fondo , pero no nos llevó hacia abajo. Mi marido tiene un nuevo trabajo y el libro que escribí en ese momento difícil de su publicación. Se siente como si dejar ir trajo abundancia , como si mediante la entrega en lugar de luchar logramos forjar una nueva vida. Hemos sido felices e infelices juntos. Me parece importante saber cómo hacer ambas cosas.


Este es un extracto editado de esta no es la historia que creo que es ... A Season Of Happiness Improbable Laura Munson.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top