adstop

Ser feliz no es algo tan complicado y utópico como parece. Lo único que debes hacer es dejar de hacerte problemas por todo y empezar a pensar de forma positiva.

¿Qué es lo que una mujer feliz NUNCA hace? Te contamos.
Nunca evita los problemas. Evitar los problemas nunca ayuda a solucionarlos. A veces es difícil mantenerse firme y mirar a la cara los problemas, pero hacerlo te hará pensar en una solución rápida y sobre todo a no arrastrar la preocupación allá donde vayas.
Nunca se preocupa de la opinión de los demás. Hacer las cosas libremente, sin preocuparte por el que dirán te hace ser más libre. En cambio, intentar todo el tiempo compararte con los otros, solo servirá para hacerte sentir desgraciado. Lo más fácil es pensar y hacer las cosas a tu manera, siempre intentando escoger aquello que te haga feliz. Necesitas escucharte a ti misma y ser lo que quieres ser.
No permite que otras personas se conviertan en el centro de su felicidad. Seguramente conocerás a mucha gente que no necesita permiso para ser feliz. Su felicidad depende de ellos y de sus elecciones. Han conseguido liberarse de la opinión de los demás. Estas personas creen que ellas son responsables de su felicidad e incluso cuando las circunstancias no son perfectas, ellas siempre buscan al lado bueno de las cosas.
Nunca se reúne con gente negativa. Es importante no frecuentar ambientes negativos, pero a veces no es tan fácil evitarlo. A veces, la negatividad está en el ambiente laboral o familiar, y no es tan fácil escapar. Sin embargo, hay algunas cosas que podrás cambiar para que los ambientes negativos te afecten menos. Quizás llevar una foto que te guste a tu mesa de trabajo o ponerte de salva pantalla la foto de aquel maravilloso viaje que hiciste en verano. Aunque parezca una simpleza, te ayudará a mantener el pensamiento apartado de los problemas, al menos por momentos. La otra formula es sonreír, al parecer una sonrisa suele desarmar a los malintencionados. Así que sonríe sin motivo.
Olvida y perdona. Las personas felices han decidido no vivir con resentimientos. Cualquiera puede resultar herido en alguna ocasión, pero hay que saber olvidar y perdonar para ser feliz. De ti depende que el pasado no te afecte más de la cuenta. Olvidar y perdona te hará sentir sorprendentemente liberada y mirar al futuro con mejor disposición de ánimo.
No se toma las cosas personalmente No piensa que hay una conspiración global contra ella, así que acepta que hay cosas que pasan, pero que no están diseñadas para atacarla. No se siente criticada ni blanco de ninguna guerra. Escucha lo que la gente le dice, pero no se lo toma personalmente, lo cual le permite discernir y sacar algo bueno (en caso de que lo haya) de lo que se le ha indicado.
Nunca quiere venganza. La gente que es feliz no intenta vengarse de los otros, sabe que eso no la hará feliz. Mejor usar esa energía para olvidar y seguir adelante. Puedes sentirte profundamente herido, pero no debes estropear tu futuro con la culpa de una venganza, que además te mantendrá vinculado que un suceso o una persona que lo más saludable es sacar de tu vida cuanto antes.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top