adstop

Si ustedes son lectores regulares de Sopitas.com, sabrán que nos gusta indagar sobre cómo son las sedes de las grandes empresas de tecnología como Apple, Facebook, Twitter, Pinterest y otras oficinas nerds del mundo. En esta ocasión, les mostramos las instalaciones de Google en Ámsterdam.

Sí, ya sabemos que con estas notas la mayoría se sienten miserables al hacer la comparación de estos espacios de ensueño con las oficinas en las que chambean, pero ni hablar, como dicen por ahí “aquí nos tocó vivir”.

Regresando a Ámsterdam, estas oficinas mantienen la idea de libertad que tienen el resto de las sucursales de Google alrededor del mundo. Fueron diseñadas por el estudio D/Dock, quienes se inspiraron en el garage donde fue creado este gigante del Internet. Su diseño es 100% sustentable y conjunta salas de meditación, paredes de ladrillo grafiteadas, gimnasio y algunos elementos sutiles pero significativos de la cultura holandesa.

Vean estas imágenes y sientan cómo la envidia de la mala recorre sus cuerpos:


















La verdad sí están padres, ahí se van con la Sopicueva, oficina en las que un grupo de jóvenes intelectuales y bien dados le dan vida a este heroico sitio web.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top