adstop

¿Crees en la verdadera amistad? Kamryn Renfro decidió apoyar a su amiga que sufre de cáncer, rapándose la cabeza. Sin embargo, el colegio decidió expulsarla.

 Una verdadera amistad, estará a tu lado en los momentos más difíciles. Y así fue en el caso de dos amigas estadounidenses, Kamryn Renfro de 9 años y Delaney Clements de 11 años. Tras retornar al colegio, Kamryn decidió raparse la cabeza como expresión de apoyo a su amiga Delaney, que también tiene la cabeza rapada por las quimioterapias que ha sido sometida para combatir el cáncer.
Si bien la decisión de Kamryn puede verse como una forma de apoyo hacia su mejor amiga, el colegio donde ambas estudian no lo vio de esta manera. La Academia Caprock decidió expulsar a Renfro indicando que crea un ambiente de distracción
Finalmente, tras una conversación entre miembros de la escuela y los familiares de Renfro, la niña podrá retornar a la Academia Caprock. A pesar de este incidente. Kamryn se mantiene firme en la buena decisión de apoyar a Delaney con su nuevo corte.
En medio de las dificultades, una sincera amistad siempre estará alentándote para seguir adelante. Kamryn y Delaney son muestra de ello. No hay duda que una de las primeras amistades más puras se puede encontrar en el colegio.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top