adstop

El amor de una madre por su hijo es capaz de las cosas más increíbles. Un conmovedor video mostró la historia de una mujer y su hija que dan fe de ello.

Uno de los amores más puros y sinceros que pueden existir en el mundo, es el de una madre y su hijo. Es increíble ver y sentir como un ser tan pequeño nos puede remover completamente y cambiar nuestra vida, capaz de hacernos otra persona.
Pero, al decir “madre” no nos referimos a una mamá biológica, sino a una mamá que pone el 100% de ella por la felicidad de su hijo, una mamá que a pesar de hacer cualquier sacrificio por su pequeño, pero no las dice y las guarda en su corazón.
Un particular video mostró la historia de una mujer asiática y su hija. A pesar de estar todavía en el colegio, la madre de la pequeña está atenta al reloj para ir corriendo a cumplir con su hija. A pesar que varias personas decían rumores sobre quién sería el padre de la niña, ella ignoraba todo comentario incómodo. Finalmente, la historia tiene un mágico y conmovedor desenlace que revela el origen de la pequeña.
Mira este espectacular video y descubre el verdadero significado de la maternidad.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top