adstop

La tecnología nos permite tener al alcance de un click las soluciones a nuestros problemas cotidianos. Diversos desarrolladores han sacado al mercado distintas aplicaciones para teléfonos inteligentes que ayudan a los usuarios a mantener un régimen alimenticio más sano, y a ser más disciplinados con su programa de ejercicios.
A continuación te presentamos la lista top 10 de las mejoresaplicaciones gratis para hacer ejercicio y bajar de peso. Están disponibles para iPhone en App Store o en la Play Store para Android.
  1. Lose It- Te ayuda a mantener el conteo de tu ingesta de calorías diarias, y cuántas calorías quemas luego de hacer ejercicio.
  2. GoodFoodNearYou- Esta aplicación utiliza el sistema GPS para ayudarte a encontrar los restaurantes cercanos que ofrecen comida más sana, así mismo te presenta el contenido calórico del menú.
  3. Gain Fitness Cross Trainer- Recibe la ayuda de entrenadores personales, que te dan técnicas para llegar a tu objetivo. Esta app también te recuerda a qué horas te toca hacer ejercicio.
  4. Jillian Michaels Slim-Down- Esta es una de las más completas aplicaciones disponibles, te ayuda a contar tus calorías, y a mantener un update de tu programa de ejercicios. Así mismo te ofrece ejercicios para quemar grasa, y planes de dieta y ejercicio. También puedes escanear los códigos de barra de los productos para saber conocer el contenido nutricional. Todo esto totalmente GRATIS.
  5. How To Lose Belly Fat- Esta aplicación te ofrece una guía para perder esa pancita que tanto te molesta paso a paso.
  6. The 7 Minute Workout- Esta aplicación te ofrece 12 sets de ejercicios de siete minutos. El tiempo ya no es una excusa, contiene video y notas de voz.
  7. Nike Training Club-  Ésta increíble app te ofrece programas de ejercicio basadas en tu nivel. Con la guía de entrenadores personales, puedes escoger la música para cada sesión de ejercicio. Y el área de tu cuerpo que deseas trabajar.
  8. Fitocracy: Es como un juego donde ganas puntos mientras más ejercicio hagas. Es una comunidad online en dónde registras tu progreso y aprendes nuevos trucos de ejercicio.
  9. Fitness Pal: Esta aplicación te ayuda a llegar a tu meta, es un contador de calorías, registras tus comidas del día y el ejercicio que has hecho. Al final del día Fitness Pal te presenta tu progreso, y si consumiste y quemaste las calorías necesarias para llegar a tu meta.
  10. Diets for Losing Weight- Esta aplicación te presenta programas de comida, dietas y recetas basadas en el peso  que deseas bajar o mantener y tus gustos. También contiene un contador de calorías y una calculadora para conocer tu mas corporal.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top