adstop


Nuevo fin de semana en la taquilla americana liderada por la llegada de lo que prometía ser un nuevo éxito juvenil: 'Divergente', adaptación cinematográfica del aclamado best-seller que ha cumplido con las espectativas imponiéndose con creces a Disney y su 'El tour de los Muppets':

Lionsgate, el mismo estudio de 'Los juegos del hambre', apostaba fuerte para repetir el éxito de aquella franquicia con 'Divergente', otra adaptación de fenómeno literario juvenil que desde hace tiempo ya se estaba gestando como fenómeno en las carteleras. Finalmente, la cinta ha conseguido alcanzar las buenas espectativas con unos excelentes 56 millones de dólares, lo que sumado a lo que pueda conseguir en el mercado internacional le augurarán un buen futuro.
En segundo lugar, Disney estrenaba sin demasiada fuerza ni expectativas 'El tour de los Muppets', secuela de la cinta de 2011 que consigue recaudar la mitad que aquella, 16,5 millones por una más que probable competencia directa con la cinta de Dreamworks, 'Las aventuras de Peabody y Sherman', que sigue aguantando con fuerza en el podio.
Hablando de podios, una de las mayores sorpresas de las últimas semanas, 'God's Not Dead', película de propaganda católica (ojito a la cada vez más fuerte expansión de películas de este estilo) que en su primer día de estreno consiguió colocarse la tercera en el ránking con únicamente 780 pantallas. Finalmente, la cinta consigue unos excelentes 8,5 millones .
Entre los estrenos minoritarios, destacar la buena acogida del documental sobre el famoso y controvertido cineasta mexicano 'Jodorowsky's Dune'; con 36.700 dólares en 3 pantallas y la llegada de uno de las cintas más sonadas del pasado Sitges, 'Cheap Thrills'; con 19.100 dólares en 2 pantallas. Por último, el thriller 'Rob the Mob', con 11.600 dólares en 1 pantalla.
Además, hay que seguir destacando lo que está consiguiendo Wes Anderson con su 'El gran hotel Budapest', un aumento del 85.5% respecto a la semana anterior y un acumulado de más de 12 millones en 3 semanas. 


www.elseptimoarte.net

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top