adstop

Luego de 25 años de atraer a celebridades, miembros de la realeza y damas de sociedad con sus creaciones de inspiración arquitectónica, el diseñador de moda venezolano Ángel Sánchez busca seducir a las mujeres de una forma distinta: diseñando joyería.

Sánchez se prepara para debutar como creador de joyas con una línea de lujo que “tendrá mucho que ver con el arte” y que mantendrá la inspiración en la arquitectura que han caracterizado sus vestidos.
“Se va a trasladar mi apego por la línea, la forma, por la elegancia, la modernidad. Me encanta trabajar con materiales nobles, como oro, plata, los brillantes, las piedras preciosas”, agregó el diseñador y juez de la tercera temporada de Project Runway Latin América.
Sánchez tiene previsto lanzar oficialmente la línea en febrero de 2014. Favorito de las alfombras rojas y un imán de celebridades que incluyen a Taylor Swift, Brooke Shields y la modelo Iman, Sánchez explicó que su inquietud por diseñar accesorios surgió al ver que sus creaciones no siempre iban bien con joyas de otros colegas.
“La temporada pasada empecé a darme cuenta que me costaba mucho combinar mi trabajo con joyas diseñadas por otras personas. Sentía que había una falta de comunicación entre mi trabajo y las joyas que les ponía a mis modelos”, explicó el diseñador reconocido también por sus vestidos de novia, que han lucido famosas como Eva Longoria y Sandra Bullock
La línea de joyas se sumará a las de trajes nupciales, trajes de noche y ropa casual Sánchez by Angel Sánchez.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top