adstop

Muchos se han atrevido a prever que en los próximos años veremos un gran cambio en el mercado de la televisión. 
Con el paso del tiempo, las cifras parecen mostrar que las personas cada vez necesitan menos de la TV porque otros servicios, como Netflix y Hulu, ofrecen cosas que no puede ofrecer ninguna empresa de televisión por cable.

Hasta hace poco no se creía posible que la gente dejara de utilizar la televisión por suscripción. Algunos medios explican que las bajas en las cifras de suscriptores de TV por cable se deben a la recesión económica en Estados Unidos. La vivienda y la vida en términos generales estaban muy costosas, lo que hace que las personas no se vayan a vivir solas y no contraten este servicio.
Pero ahora, ya alejándose de la recesión y con varias personas comprando vivienda en esta época, las cifras son poco favorables para los operadores de cable. 
Según la cifras que revela Quartz, el número de suscriptores es el más bajo de los últimos 4 años.
Así luce la tendencia:
La teoría de que los servicios en línea están reemplazando la televisión por suscripción se alimenta, si miramos en comparación el enorme crecimiento de Netflix.    
Hace unos días  James Dolan, el presidente de Cablevision,  declaró que él cree que el negocio de su compañía debería cambiar, porque admite que sus hijos prefieren ver Netflix. 
Puede que sea el momento de que estas empresas piensen otra vez su modelo de negocios, para enfocar sus productos a mejor servicio de internet. 
GDA

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top