Si fuiste una de las cientos de personas que el sábado cerca del mediodía vio una avioneta sobrevolando el Viejo San Juan con el mensaje:“YANI CASATE CONMIGO”, y te preguntaste ¿quién es Yani? y si aceptó; hemos develado el misterio.
Tras varios mensajes en las redes sociales y tras seguir indagando, Yani Hernández y su pareja, Gabriel Avilés, nos contaron su historia.
Todo comenzó como una idea de los amigos del galán, el hombre cumplía años y tras casi tres años de relación, sabía que le tocaba dar el paso. Sus amigos, ni cortos ni perezosos, le lanzaron el reto. ¿Y por qué no con una avioneta? Así con un poco de maña e ingenio, se las arreglaron para que la novia llegará hasta la calle Tetuán, a eso de las 4:00 p.m., con la idea de comercon su novio y cumpleañeros. No imaginó que la sorprendida sería ella y que por los cielos de San Juan volaría la declaración que cambiaría su vida.
¿Y qué contestó? Pues Yani dijo que sí. Aceptó casarse.
Al igual que esta pareja cada vez más son los ingeniosos que buscan cómo mostrarle su amor y lanzar la pregunta de manera ingeniosa.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario