adstop


La joven con súper poderes que asusta a todos los clientes formó parte de la campaña de promoción de la remake de CarrieVisitas: 2,1 millones (en todos los casos, se trata de las visitas contabilizadas durante el mes de octubre).

2. "Las chicas no van al baño" (Poo-Pouri)
Este producto que logra que los malos olores del inodoro se queden allí y no se impregnen en el cuerpo es real. Visitas: 418.023.
3. "HERO3+ Black Edition: Más pequeño, más liviano y aún más poderoso" (GoPro)
Para vender una cámara de video diseñada para captar la vida salvaje, nada mejor que un video con las impresionantes escenas que es capaz de grabar. Visitas: 320.611.
4. "El día de la joroba" (Geico)
"¿Cuán felices son las personas que se ahorran cientos de dólares contratando un seguro GEICO? Más felices que un camello el día de la joroba". Visitas: 258.145.
5. "Un bombero salva a un gatito" (GoPro)
A diferencia de la otra publicidad de GoPro, ésta apunta más al impacto emocional que al visual. Visitas: 241.781.
6. "Galaxy Note 3 - primera mirada" (Samsung).
Este video no es estrictamente una publicidad, sino más bien una guía para descubrir el último modelo de Galaxy. Visitas: 237.310.
7. "Los dulces de Halloween saben feo" (Crest)
Ya que es imposible convencer a los niños de que coman dulces saludables en Halloween, Crest ofrece sus dentífricos para proteger los dientes del daño queprovocan las golosinas.Visitas: 225.156.
8. "#VXsafetydance" (Virgin America)
La aerolínea Virgin America se propuso lo imposible: hacer divertido un video para explicar las medidas de seguridad durante un vuelo. Visitas: 205.327.
9. "Gallina" (Mercedes-Benz)
La automotriz alemana encontró una insólita manera de promover su sistema de "control mágico del cuerpo" durante el manejo. Visitas: 187.677.
10. "Uncle Drew 3" (Pepsi Max)
Es la tercera parte de una pequeña película creada por la gaseosa, en la que dos ancianos que toman Pepsi juegan al baloncesto como si fueran jugadores de la NBA. Visitas: 178.099.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top