Según The Washington Post, el inusual caso ocurrió cuando la pequeña Lorraine Begazo nació a las 11:58 p.m. el 31 de diciembre de 2013. Mientras, su hermano Brandon Begazo, nació a las 12:01 a.m. del 1 de enero de 2014, en el MedStar Washington Hospital Center.
Brandon fue de los primeros bebés que nacieron en la región en el 2014, reportó el diario.
Para los padres de los recién nacidos, Warren y Yaleni Begazo, el acontecimiento es algo muy especial y completamente inesperado, ya que los mellizos llegaron al mundo antes de lo esperado. La fecha de parto de Yaleni se suponía que fuera el 21 de enero.
“Unos minutos y un año aparte es algo especial”, dijo el padre de 53 años, que ya tiene un hijo de 18 años de otro matrimonio.
Lorraine pesó 6 libras y es la más activa, según su padre. Mientras que Brandon pesó poco más de cinco libras y es más tranquilo.
Warren y Yaneli son originalmente de Arequipa, Perú, y residen en Washington DC.
Aunque el nacimiento de Lorraine y Brandon es inusual, no fue el único que acontenció en el cambio de 2013 a 2014, añadió The Washington Post. Según un canal de televisión canadiense, en Toronto unas gemelas nacieron también en años diferentes aunque con minutos de diferencia.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario