adstop


Cruzar la calle o evadirlo no es lo ideal, y no queda otra que enfrentar la situación. ¿Qué hacer? Te decimos lo que debes saber al encontrarte con tu ex.

Vas caminando tranquila por la calle, y de repente lo ves: tu ex. Una catarata de sentimientos te invade, amargos y dulces, recuerdos de los buenos y no tantos. Intentas evadirlo, pero él ya notó tu presencia.
Encuentro sencillo y breve. No permitas que la conversación con tu ex se vuelva extensa. Y actúa cálida y amablemente, en una conversación breve para evitar momentos incómodos o nuevas complicaciones.
No leas entre líneas. No intentes leer entre líneas cuando conversas con tu ex novio. Los ex pueden ser personas sarcásticas, o pueden insinuar que todavía desea algunas cosas contigo. Pero tratar de descifrar su mente sólo logrará confundirte o engañarte a creer algo que no es.
Confianza en ti misma. Cuando te cruces con quien fue tu novio, procura demostrarle que eres feliz y que tu vida es mucho mejor sin él. Para ello, debes aparentar confianza en ti misma, y mantén la frente en alto mientras hablas con él.
No busques pelea. Definitivamente, lo que menos tienes que hacer cuando te cruzas con tu ex es discutir. Perder la calma sólo hará que te arrepientas al día siguiente, y terminarás sintiéndote una tonta. Y para él, quedarás como una ex amarga y psicótica.
No disculparse por nada. Disculparse o pretender que él lo haga sólo causará más dolor. No te disculpes con tu ex a menos que sientas realmente la necesidad por algo que has hecho o cómo te comportaste con él.
No mires hacia atrás. Después de despedirse, y que cada uno siga su camino, no mires hacia atrás, a menos que estés buscando reavivar los viejos sentimientos. Si miras, y él también voltea, quizá sea oportunidad de un reencuentro. Pero si no hace lo mismo, te sentirás herida.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top