adstop

La feria IFA está dejando tras de sí toda una retahíla de nuevos dispositivos y los televisores son unos de los grandes protagonistas de esta cita. Philips ha aprovechado esta cita para ampliar su gama de televisores Ambilight con una nueva serie que incluye el sistema operativo Android. Las nuevas Philips 9100 tienen acceso a la tienda Google Play y vienen con aplicaciones pre-instaladas como el navegadorGoogle Chrome YouTube. Además cuenta con resolución 4K en los dos tamaños disponibles, así como una tasa de refresco elevada y un sistema de sonido bastante potente. Te contamos todo sobre las nuevas Philips 9100 con Android.
Philips 9100 series

Diseño

Philips quiere que la imagen sea la protagonista, por eso el diseño de las nuevas Philips 9100 es lo más sencillo posible. El marco que rodea la pantalla es muy delgado y tiene un grosor regular. Elsoporte tiene un acabado cromado y está formado por cuatro patas en los extremos, de forma que queda un espacio entre el televisor y el mueble donde lo apoyemos. Por supuesto también se puede montar en un soporte de pared, una colocación que además nos permitirá destacar el sistema Ambilight. Esta tecnología consta de una tira de diodos LED que rodea el marco del televisor por la parte trasera. Lo que hace es detectar y medir las tonalidades de la imagen para proyectar esos mismos tonos contra la pared. El resultado es una imagen que parece que se sale del marco, con unefecto de televisor flotante muy llamativo. El modo Ambilight se disfruta mucho más con la luz apagada, aunque también se aprecia con la luz encendida. Este sistema se puede ajustar en distintos modos que se adaptan al espacio donde la hayamos colocado.
Philips 9100 series

Imagen

Las Philips 9100 estarán disponibles en dos tamaños, a elegir entre 55 o 65 pulgadas en diagonal. En ambos casos estamos ante una resolución de 3.840 x 1.440 píxeles, que es lo que conocemos comoUltra High Definition o UHD, y a veces también como 4K. Esta resolución duplica la cantidad de píxeles que encontramos en pantallas FullHD, aunque de momento no hay mucha variedad de contenidos para disfrutarla al máximo. Philips incluye un sistema de escalado llamado Ultra Resolution que aumenta la cantidad de píxeles, interpolándolos para que tengamos la sensación de estar viendo la imagen en 4K.
Estos modelos cuentan además con un sistema llamado Perfect Pixel Ultra HD que aumenta la nitidez y el contraste de las imágenes. La tasa de refresco es de 1.000 Hz para poder disfrutar de las películas con más acción o juegos sin ningún tirón en las imágenes. También tiene una función llamada Micro Dimming Pro que consigue negros más profundos y blancos brillantes.
Philips 9100 series

Sonido

Las Philips 9100 integran dos altavoces en el chasis, cada uno de 15W de potencia. Además llevan unsubwoofer inalámbrico que añade otros 50W más. La ventaja de que el subwoofer se comunique con el televisor sin cables nos permite ocultarlo en cualquier parte, como por ejemplo bajo el sofá o tras un mueble.  Los televisores tienen sonido HD estéreo y tienen tecnología Ambi Woox, que indica que cuentan con radiadores pasivos que mejoran las frecuencias más bajas.
Philips 9100 series

Smart TV

Philips sigue apostando por su plataforma de Smart TV, pero en este caso la acompaña de Android 4.2 Jelly Bean. Con este sistema operativo se pueden descargar aplicaciones desde la tienda Google Play, siempre y cuando éstas sean compatibles con televisores. Viene con varias funciones instaladas de serie como el navegador Google Chrome, la búsqueda por voz de Google y YouTube. AdemásPhilips añade otras funciones como el control por gestos que se realiza a través de su cámara delantera o el control por voz, con su micrófono integrado.
Un detalle muy interesante de las Philips 9100 es su mando a distancia con puntero. El control remoto se puede usar como una especie de fusión entre ratón y puntero láser, permitiéndonos hacer clic en cualquier parte de la pantalla cómodamente. Además cuenta con un teclado completo en la parte trasera que facilita la escritura. Las Philips 9100 también son compatibles con la aplicación Philips Remote App, tienen WiFi Miracast y tecnología MultiRoom. También hay que destacar la integración deSpotify Connect, una función con la que podremos reproducir la música de nuestra cuenta de Spotify a través del televisor, pero eso sí, hay que tener una cuenta premium.
Philips 9100 series

Conexiones

Las Philips 9100 cuentan con un buen paquete de conexiones físicas en la parte trasera. Viene con conectores básicos pero abundantes, como por ejemplo sus cuatro puertos HDMI, tres puertos USB, un Ethernet para conectarla a Internet y la salida de audio digital entre otrosEn el apartado inalámbricoestá la conexión WiFi y también el puerto infrarrojo del mando a distancia.

Opiniones

Las nuevas Philips 9100 están enfocadas a usuarios que buscan un televisor de calidad con una oferta Smart TV completa y que además cuenta con el añadido de Android. Si conoces esta plataforma móvil, sabrás que es muy versátil y completa, permitiéndonos usar todo el paquete de servicios de Google de forma integrada y muy cómoda. Además las Philips 9100 tienen resolución 4K, una tasa de refrescobastante alta y varios sistemas de mejora de imagen. No se ha dejado de lado el apartado del sonido, incluyendo además un subwoofer inalámbrico. El sistema Ambilight resulta interesante y curioso, pero no es algo necesario sino más bien un añadido estético que puede no gustar a todo el mundo. Lo cierto es que consigue crear una experiencia más inmersiva cuando la luz está apagada y no molesta al ver las imágenes, pero no queda bien en cualquier ambiente o si la pared donde refleja es de otro color. Las Philips 9100 también van bien dotadas de conexiones, tienen cámaracontrol por voz y unmando a distancia avanzado que se puede usar como puntero.

Philips 9100 TV con Android

MarcaPhilips
Modelo9100 series

Pantalla

Tamaño55 / 65 pulgadas
Resolución4K Ultra HD with 3.840 x 2.160 pixels
Frecuencia de refresco1.000 Hz Perfect Motion Rate Ultra
TecnologíaLCD
FuncionesPerfect Pixel Ultra HD
Micro Dimming Pro
Ultra Resolution
Perfect Natural Motion
Philips Ambilight de cuatro caras

Diseño diseño

Dimensiones1,227 x 713.5 x 33.3 mm (55″)
1,447 x 838.5 x 36.0 mm (65″)
Peso-

Sonido multimedia

TecnologíaHD Stereo, Ambi wOOx, Natural Sound
Altavoces30W (2 altavoces de 15W) + 50W subwoofer inalámbrico

Conectividad conexiones

Con cables4x HDMI (1x con HDCP 2.2)
3x USB
1x YPbPr
1x Scart
Ethernet LAN RJ45
CI+, EasyLink (HDMI-CEC)
Salida de audio digital
Salida de auriculares
Audio L/R
Sin cablesInfrarrojo
WiFi integrado

Smart TV

FuncionesAndroid 4.2.2 Jelly Bean
Google Chrome
Búsqueda de voz de Google
Google Play
YouTube
SimplyShare
Wi-fi Miracast certified
MultiRoom
Philips TV remote app
Mando a distancia con puntero
Teclado
Reconocimiento de voz
Control por gestos
Spotify Connect
Cámara integrada

+ info

Fecha de lanzamientoTercer trimestre 2014
Web del fabricantePhilips

Precio por confirmar euros

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top